River Plate necesita un milagro en México

1:02 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El River Plate argentino, colista en la Liga de su país tras once partidos sin victorias, necesita un milagro en México ante el Chivas de Guadalajara para pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, afirma hoy la prensa de Buenos Aires.

"El peor River de la historia" necesita "un milagro" en Jalisco, asegura el diario deportivo Olé al indicar que "en el fútbol todo se puede, pero hoy River no tiene argumentos para dar vuelta la serie con Chivas", que en el partido de ida de los cuartos de final ganó en la capital argentina por 1-2.

"Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas se aferran a la esperanza de salvar este nefasto semestre el jueves en México. Pero la realidad cuestiona incluso al más optimista", agrega el rotativo.

River está "en el peor escenario en la antesala del choque decisivo con Chivas", titula el matutino La Nación, según el cual "el equipo no permite ver la salida y los hinchas le hicieron sentir una vez más que está cansada de no ver nada" tras la derrota del pasado sábado ante Lanús por 2-0 en el torneo Apertura local.

"Alarmado y en tensión quedó River después de la clase que le dio Lanús de cómo jugar en equipo. Los dirigidos por Simeone tendrán que exponer un serio y rápido replanteo para soñar con avanzar a las semifinales de la Sudamericana, pero vacilaciones tan desconcertantes como las que ofreció el sábado hacen de los millonarios un conjunto tan vulnerable como poco confiable", añade.

El diario Clarín califica de "patético" al equipo de Diego Simeone, que destaca una frase del delantero del Lanús José Sand, ex jugador riverplatense: "da lástima ver a River así".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...