Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

River derrota a Tigre en tercera fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino

Los dirigidos por Matías Almeyda ganaron su segundo encuentro consecutivo como visitantes, ya que en la jornada anterior habían superado a Estudiantes de La Plata 2-0.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -River Plate se impuso hoy 3-2 como visitante sobre Tigre por la tercera fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino, donde es uno de los escoltas de los tres líderes. 

Daniel Villalva (10m), el uruguayo Carlos Sánchez (15m) y Manuel Lanzini (46m) marcaron los tantos "millonarios", que suman 6 puntos. Para Tigre, que fue local en su estadio, al norte del Gran Buenos Aires, descontaron el exRiver Lucas Orban (20m) y Diego Ftacla (59m). 

Los dirigidos por Matías Almeyda ganaron su segundo encuentro consecutivo como visitantes, ya que en la jornada anterior habían superado a Estudiantes de La Plata 2-0. En cambio, Tigre acumuló su tercera derrota seguida y es uno de los colistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...