River derrota a Tigre en tercera fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino

Los dirigidos por Matías Almeyda ganaron su segundo encuentro consecutivo como visitantes, ya que en la jornada anterior habían superado a Estudiantes de La Plata 2-0.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -River Plate se impuso hoy 3-2 como visitante sobre Tigre por la tercera fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino, donde es uno de los escoltas de los tres líderes. 

Daniel Villalva (10m), el uruguayo Carlos Sánchez (15m) y Manuel Lanzini (46m) marcaron los tantos "millonarios", que suman 6 puntos. Para Tigre, que fue local en su estadio, al norte del Gran Buenos Aires, descontaron el exRiver Lucas Orban (20m) y Diego Ftacla (59m). 

Los dirigidos por Matías Almeyda ganaron su segundo encuentro consecutivo como visitantes, ya que en la jornada anterior habían superado a Estudiantes de La Plata 2-0. En cambio, Tigre acumuló su tercera derrota seguida y es uno de los colistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...