River busca un ascenso que maquille heridas tras el peor año de su historia

"No queda otra que regresar a la Primera División. Cualquier cosa diferente sería un fracaso", resumió hace unos días el presidente del River Plate, Daniel Passarella.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Fortalecido con el polifuncional Leonardo Ponzio y el delantero francés David Trezeguet, el River Plate argentino encarará el primer semestre de 2012 con la imperiosa necesidad de conseguir un ascenso que maquille las heridas que le ocasionó el 2011, el peor año de su vida.

"No queda otra que regresar a la Primera División. Cualquier cosa diferente sería un fracaso", resumió hace unos días el presidente del River Plate, Daniel Passarella.

Más dramático fue el vicepresidente segundo del club, Omar Solassi, al asegurar que si el River no asciende en junio dirigentes y jugadores deberán "internarse en el Río de la Plata". "Nos tendremos que ir todos, así de sencillo", completó.

Encolumnados detrás de este objetivo, los dirigidos por Matías Almeyda comenzaron la pretemporada en Buenos Aires el pasado 9 de enero, con la buena noticia, para los hinchas y el entrenador, de los fichajes de Leo Ponzio, que jugó y fue campeón con el River en 2008, y de Trezeguet, un simpatizante confeso del conjunto argentino.

Ambos llegaron para aportar jerarquía y experiencia a un equipo que presentó en el torneo de la segunda categoría formaciones plagadas de futbolistas juveniles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Canasta básica Unos 28 alimentos aumentaron de costo calórico en febrero de 2017, según informe del MEF

Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo.
Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. LA PRENSA/Eric Batista

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio a conocer que 28 alimentos aumentaron de costo durante febrero de 2017: ...

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...