ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Rivera acuerda contrato por dos temporadas con los Yankees

6:00 a.m. - REDACCIÓN EU (EFE). -El cerrador panameño Mariano Rivera continuará lanzando para los Yankees de Nueva York, después haber llegado a un acuerdo para dos temporadas y 30 millones de dólares.

Los Yankees informaron que están dispuestos a firmar el contrato cuando Rivera pase los exámenes físicos requeridos.

El lanzador panameño declaró que las negociaciones con el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, fueron breves y fructíferas.

"Quería que avanzaran sin inconvenientes y eso fue lo que sucedió", destacó Rivera. "Me reuní con Cashman, conversamos un poco y unas horas después se concretó el acuerdo".

Rivera señaló que se siente agradecido con los Medias Rojas de Boston, por haberse mostrado interesados en él, antes de firmar su nuevo contrato con los Yankees.

El panameño, de 41 años de edad, insinuó en una entrevista con el diario New York Daily News, que este contrato podría ser su último de su carrera. "Quería firmar por dos años", declaró Rivera. "Estoy satisfecho. Creo que serán mis últimas dos temporadas".

Rivera iniciará la de 2011, su décimo séptima temporada, con 559 rescates de por vida, siendo segundo en la lista de todos los tiempos detrás de Trevor Hoffman, quien suma 601 salvamentos en su carrera y contempla regresar para su décimo novena campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...