Rivera pega su décimo cuadrangular en el béisbol mexicano

6:03 a.m. - MÉXICO, (EFE). -El panameño Rubén Rivera pegó su décimo cuadrangular de la temporada aunque fue insuficiente para los Venados de Mazatlán, que perdieron 8-6 ante los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

Rivera, quien jugó en Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, sacó la pelota del parque en el cuarto acto para llegar a 38 carreras empujadas y alcanzar en el primer lugar de ese departamento al mexicano Luis Alfonso García, sin embargo los locales marcaron diferencia a favor con un ataque de 12 imparables.

Vinicio Castilla pegó un sencillo de dos carreras en la octava entrada y ahí aseguró el éxito de los Naranjeros, a la cuenta de Edgar González, con cinco imparables y dos carreras permitidas en cinco entradas.

Con la victoria, los Naranjeros llegaron a cuatro juegos ganados y uno perdido en la segunda vuelta y se ratificaron en el primer lugar de la tabla empatados con los Yaquis de Ciudad Obregón que superaron 3-1 a los Cañeros de Los Mochis.

Erubiel Durazo pegó un cuadrangular en el sexto episodio y rompió una igualada 1-1 para garantizar el éxito de los de casa a la cuenta de Mauricio Lara sobre Alberto Castillo.

Naranjeros y Yaquis sacan un juego de ventaja a los Tomateros de Culiacán, que le blanquearon 5-0 a las Águilas de Mexicali con sobresaliente actuación del lanzador Andrés Mesa, con cinco hits admitidos en seis entradas.

Fue apoyado por sus compañeros que decidieron el partido en el tercer episodio con cuadrangular del cubano Alex Sánchez y agregaron dos carreras en el quinto, fletadas por dobles de los estadounidenses Mike McCoy y Mike Cervenak.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...