Rivera lanza inning sin carrera en el triunfo de los Yanquis

El taponero ha insinuado que la de 2012 podría ser su última temporada en las Grandes Ligas, pero aún no está listo para hacer un anuncio formal al respecto.
El relevista panameño Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York . El relevista panameño Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York .
El relevista panameño Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York .

FLORIDA, Estados Unidos.(AP).- El panameño Mariano Rivera hace que los entrenamientos de pretemporada parezcan algo facilísimo. Rivera, de 42 años, lanzó el sábado su tercera entrada consecutiva sin permitir carreras en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 6-3 sobre los Astros de Houston."Me siento bien", afirmó el taponero. 

"Sudé un poco; eso fue bueno". Rivera sólo requirió ocho lanzamientos para extender a 24 innings su racha en pretemporada sin permitir carreras limpias. La última anotación limpia que el derecho toleró fue el 15 de marzo de 2008 contra Tampa Bay. 

Después de pegarle a un bateador el sábado, Rivera recetó un ponche y luego le conectaron una roleta para doble matanza. El taponero ha insinuado que la de 2012 podría ser su última temporada en las Grandes Ligas, pero aún no está listo para hacer un anuncio formal al respecto. 

"Sé que quiero tomar la decisión correcta", dijo Rivera. "Eso es lo que quiero hacer. Cuando tome la decisión correcta, no quiero regresar o decir que debería haberme quedado. Quiero estar un mil por ciento seguro con la decisión correcta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...