Rivera lanza inning sin carrera en el triunfo de los Yanquis

El taponero ha insinuado que la de 2012 podría ser su última temporada en las Grandes Ligas, pero aún no está listo para hacer un anuncio formal al respecto.
El relevista panameño Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York . El relevista panameño Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York .
El relevista panameño Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York .

FLORIDA, Estados Unidos.(AP).- El panameño Mariano Rivera hace que los entrenamientos de pretemporada parezcan algo facilísimo. Rivera, de 42 años, lanzó el sábado su tercera entrada consecutiva sin permitir carreras en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 6-3 sobre los Astros de Houston."Me siento bien", afirmó el taponero. 

"Sudé un poco; eso fue bueno". Rivera sólo requirió ocho lanzamientos para extender a 24 innings su racha en pretemporada sin permitir carreras limpias. La última anotación limpia que el derecho toleró fue el 15 de marzo de 2008 contra Tampa Bay. 

Después de pegarle a un bateador el sábado, Rivera recetó un ponche y luego le conectaron una roleta para doble matanza. El taponero ha insinuado que la de 2012 podría ser su última temporada en las Grandes Ligas, pero aún no está listo para hacer un anuncio formal al respecto. 

"Sé que quiero tomar la decisión correcta", dijo Rivera. "Eso es lo que quiero hacer. Cuando tome la decisión correcta, no quiero regresar o decir que debería haberme quedado. Quiero estar un mil por ciento seguro con la decisión correcta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...