Rivera lanza inning sin carrera en el triunfo de los Yanquis

El taponero ha insinuado que la de 2012 podría ser su última temporada en las Grandes Ligas, pero aún no está listo para hacer un anuncio formal al respecto.
El relevista panameño Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York . El relevista panameño Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York .
El relevista panameño Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York .

FLORIDA, Estados Unidos.(AP).- El panameño Mariano Rivera hace que los entrenamientos de pretemporada parezcan algo facilísimo. Rivera, de 42 años, lanzó el sábado su tercera entrada consecutiva sin permitir carreras en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 6-3 sobre los Astros de Houston."Me siento bien", afirmó el taponero. 

"Sudé un poco; eso fue bueno". Rivera sólo requirió ocho lanzamientos para extender a 24 innings su racha en pretemporada sin permitir carreras limpias. La última anotación limpia que el derecho toleró fue el 15 de marzo de 2008 contra Tampa Bay. 

Después de pegarle a un bateador el sábado, Rivera recetó un ponche y luego le conectaron una roleta para doble matanza. El taponero ha insinuado que la de 2012 podría ser su última temporada en las Grandes Ligas, pero aún no está listo para hacer un anuncio formal al respecto. 

"Sé que quiero tomar la decisión correcta", dijo Rivera. "Eso es lo que quiero hacer. Cuando tome la decisión correcta, no quiero regresar o decir que debería haberme quedado. Quiero estar un mil por ciento seguro con la decisión correcta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En prisión preventiva desde septiembre de 2015 Trasladan a hospital a expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.
El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. AFP/Archivo

El expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción, fue trasladado este miércoles a un hospital militar para ...

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...