Rivera llega a 31 jonrones con Campeche en la Liga Mexicana

El chorrerano bateó de jonrón en la parte baja de la cuarta entrada con la primera carrera del encuentro.

México, 24 jul (EFE).- Los Piratas de Campeche se impusieron 3-1 a los Guerreros de Oaxaca con un ataque que comenzó el panameño Rubén Rivera con su cuadrangular 31 de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Rivera, de La Chorrera (Panamá), bateó de jonrón en la parte baja de la cuarta entrada con la primera carrera del encuentro; que se decidió en el octavo capítulo cuando el bateador emergente Roberto Valencia recibió base por bolas con la casa llena.

La carrera de caballito la anotó Carlos Harper para el 2-1 y el 3-1 llegó con un hit de Alejandro Ahumada en el que timbró Román Peña, en el juego celebrado en Campeche, sureste del país.

El lanzador Esteban Haro se apuntó la victoria de Campeche y la derrota de Oaxaca se le cargó al mexicano Mauricio Tequida, con el octavo salvamento en la Liga Mexicana del taiwanés Hung-Wen Chen.

En otros resultados de la jornada, los Diablos Rojos del México vencieron 13-3 a los Sultanes de Monterrey, los Vaqueros de la Laguna 5-3 a los Pericos de Puebla, los Petroleros de Minatitlán 5-4 a los Leones de Yucatán.

Los Tigres de Quintana Roo se impusieron 7-2 al Águila de Veracruz y los Saraperos de Saltillo 7-6 a los Broncos de Reynosa en un juego que se alargó a 15 entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...