Rivera llega a 31 jonrones con Campeche en la Liga Mexicana

El chorrerano bateó de jonrón en la parte baja de la cuarta entrada con la primera carrera del encuentro.

México, 24 jul (EFE).- Los Piratas de Campeche se impusieron 3-1 a los Guerreros de Oaxaca con un ataque que comenzó el panameño Rubén Rivera con su cuadrangular 31 de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Rivera, de La Chorrera (Panamá), bateó de jonrón en la parte baja de la cuarta entrada con la primera carrera del encuentro; que se decidió en el octavo capítulo cuando el bateador emergente Roberto Valencia recibió base por bolas con la casa llena.

La carrera de caballito la anotó Carlos Harper para el 2-1 y el 3-1 llegó con un hit de Alejandro Ahumada en el que timbró Román Peña, en el juego celebrado en Campeche, sureste del país.

El lanzador Esteban Haro se apuntó la victoria de Campeche y la derrota de Oaxaca se le cargó al mexicano Mauricio Tequida, con el octavo salvamento en la Liga Mexicana del taiwanés Hung-Wen Chen.

En otros resultados de la jornada, los Diablos Rojos del México vencieron 13-3 a los Sultanes de Monterrey, los Vaqueros de la Laguna 5-3 a los Pericos de Puebla, los Petroleros de Minatitlán 5-4 a los Leones de Yucatán.

Los Tigres de Quintana Roo se impusieron 7-2 al Águila de Veracruz y los Saraperos de Saltillo 7-6 a los Broncos de Reynosa en un juego que se alargó a 15 entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...