Rivera ya es una leyenda viva con 602 rescates

Rivera se ha convertido por méritos propios y estadísticas en el mejor cerrador de todos los tiempos.
El panameño en los Yankees ha logrado nada menos que cinco títulos de la Serie Mundial. El panameño en los Yankees ha logrado nada menos que cinco títulos de la Serie Mundial.
El panameño en los Yankees ha logrado nada menos que cinco títulos de la Serie Mundial.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El cerrador panameño Mariano Rivera no ha necesitado entrar al Salón de la Fama para haberse convertido ya en una leyenda viva después de alcanzar la marca histórica de los 602 rescates dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas. 

Rivera, de 41 años, 15 como cerrador estelar de los Yankees de Nueva York, logró la pasada jornada, con el equipo de toda su carrera profesional, el rescate histórico y de marca en el partido que los Bombarderos del Bronx ganaron por 6-4 a los Mellizos de Minnesota. 

El taponero panameño volvió a salir al montículo del Yankee Stadium para lanzar la recta cortada que nadie ha podido descifrar y con la que sigue escribiendo páginas memorables dentro del deporte de la pelota. 

Rivera, que considera que su profesión consiste en lanzar una pelota de béisbol lo mejor que sabe en el noveno episodio para luego irse a la ducha, se ha convertido por méritos propios y estadísticas en el mejor cerrador de todos los tiempos. 

Una distinción que no quiere admitir, pero que los fanáticos del deporte del béisbol, expertos y los propios profesionales saben que es así, aunque no sean jugadores o seguidores de los Yankees. 

Desde que Rivera descubrió la versión de su recta cortada que comenzó a utilizar en 1997, el relevista panameño ha seguido un camino que lo ha llevado junto a los Yankees a cinco títulos de la Serie Mundial y un puesto seguro en el Salón de la Fama. Nadie duda que aunque no hubiese establecido la mejor marca de rescates, que le arrebató a otro gran cerrador como fue Trevor Hoffman, la carrera de Rivera siempre sería digna de celebración como la que le tributaron los más de 40 mil espectadores que acudieron al Yankee Stadium para verlo hacer historia. 

Rivera no sólo tiene ya la mejor marca de todos los tiempos sino que además se ha convertido por méritos propios en el lanzador que mejor ha sabido definir el gran valor que tiene un cerrador seguro y responsable dentro y fuera de los campos de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla