Rivera llega a ocho cuadrangulares en la liga mexicana

9:31 a.m. - MÉXICO, (EFE). -El panameño Rubén Rivera pegó su octavo cuadrangular de la temporada y fue una de las figuras sobresalientes de la victoria de los Venados de Mazatlán, 11-4 sobre los Yaquis de Obregón, en la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

Rivera, con experiencia en Grandes Ligas, sacó la pelota del parque en la octava entrada con un compañero en base y saltó al tercer lugar de los jonroneros, con ocho, dos menos que el líder Luis Alfonso García, de los Naranjeros de Hermosillo.

Los Venados tomaron ventaja de 2-0 en la primera entrada al combinar boleto a Christian Quintero, doble de Jon Weber, un error del receptor (pasbol) y un elevado de sacrificio de Rivera, y decidieron el duelo con tres anotaciones en el quinto acto, fletadas por doble de Héber Gómez y hits de Quintero y John Lindsey.

Fue un apoyo suficiente para el lanzador Alfonso Sánchez, quien trabajó seis entradas con cuatro imparables y tres carreras admitidos y se llevó la victoria sobre Jesús Rodríguez.

Cuando faltan siete juegos para terminar la primera vuelta, que se computa por separado de la segunda, los Venados están bien acomodados en el primer lugar de la tabla, con tres juegos de ventaja sobre las Águilas de Mexicali y los Mayos de Navojoa, ganadores de sus respectivos encuentros.

El estadounidense Tomhas Diamond, con cuatro hits admitidos en cinco entradas, y cuatro lanzadores relevistas secaron el ataque de los rivales y guiaron a las Águilas a una victoria de 3-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...