Rivera se somete a una cirugía y se encuentra descansando

Rivera, el líder de rescates de todos los tiempos en las Grandes Ligas, había indicado que la operación lo mantendría fuera de acción durante una semana.
El panameño superó durante la campaña que acaba de concluir la marca de Trevor Hoffman. El panameño superó durante la campaña que acaba de concluir la marca de Trevor Hoffman.
El panameño superó durante la campaña que acaba de concluir la marca de Trevor Hoffman.

REDACCIÓN EU (EFE). -El cerrador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, se sometió a una cirugía para que le removieran pólipos en las cuerdas bocales. 

Fernando Cuza, su agente, indicó que "todo se llevó a cabo tal como estaba previsto, y la operación resultó un éxito". Dijo que la intervención se llevó a cabo en el New York Presbyterian Hospital. 

Un día antes, el panameño había indicado que después de la cirugía no podría hablar durante una semana. Rivera, el líder de rescates de todos los tiempos en las Grandes Ligas, había indicado que la operación lo mantendría fuera de acción durante una semana, y que no le afectará para iniciar los entrenamientos de primavera. 

Rivera, que el martes cumplió 42 años, superó durante la campaña que acaba de concluir, la marca de Trevor Hoffman en el apartado de número de salvados de por vida. 

El panameño consiguió 44 en la temporada, que le permitieron llegar a 603 de por vida, y tuvo promedio de efectividad de 1.91 para sumar su cuarta temporada con promedio menor al 2.00.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...

Destacados