Rivera se somete a una cirugía y se encuentra descansando

Rivera, el líder de rescates de todos los tiempos en las Grandes Ligas, había indicado que la operación lo mantendría fuera de acción durante una semana.
El panameño superó durante la campaña que acaba de concluir la marca de Trevor Hoffman. El panameño superó durante la campaña que acaba de concluir la marca de Trevor Hoffman.
El panameño superó durante la campaña que acaba de concluir la marca de Trevor Hoffman.

REDACCIÓN EU (EFE). -El cerrador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, se sometió a una cirugía para que le removieran pólipos en las cuerdas bocales. 

Fernando Cuza, su agente, indicó que "todo se llevó a cabo tal como estaba previsto, y la operación resultó un éxito". Dijo que la intervención se llevó a cabo en el New York Presbyterian Hospital. 

Un día antes, el panameño había indicado que después de la cirugía no podría hablar durante una semana. Rivera, el líder de rescates de todos los tiempos en las Grandes Ligas, había indicado que la operación lo mantendría fuera de acción durante una semana, y que no le afectará para iniciar los entrenamientos de primavera. 

Rivera, que el martes cumplió 42 años, superó durante la campaña que acaba de concluir, la marca de Trevor Hoffman en el apartado de número de salvados de por vida. 

El panameño consiguió 44 en la temporada, que le permitieron llegar a 603 de por vida, y tuvo promedio de efectividad de 1.91 para sumar su cuarta temporada con promedio menor al 2.00.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...