Robaron al futbolista Gabriel Milito en Buenos Aires

El defensor y capitán de Independiente fue interceptado anoche por tres delincuentes cuando viajaba en su auto y lo obligaron a bajarse para llevárselo. El vehículo fue hallado horas después en Wilde.
El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad cuando su padre fue secuetrado en el 2002. El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad cuando su padre fue secuetrado en el 2002.
El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad cuando su padre fue secuetrado en el 2002.

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-El argentino Gabriel Milito, defensor y capitán del club Independiente, fue víctima del robo de su vehículo en un asalto que sufrió en los suburbios de Buenos Aires, informaron este jueves fuentes policiales. 

Milito fue interceptado en la noche del miércoles en la localidad de Bernal, al sur de la capital argentina, por tres jóvenes armados que se movilizaban en otro vehículo y lo obligaron a bajar de su auto, cuando regresaba de una cena con amigos. 

Los desconocidos huyeron luego en el vehículo del futbolista, que pudo ser localizado horas después abandonado en la vecina localidad de Wilde.  El central del Rojo, quien resultó ileso, viajaba solo y no se resistió al robo. 

La familia de Milito ya había sufrido problemas de inseguridad, cuando el padre del jugador, Jorge, fue secuestrado en 2002 en Bernal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados