Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Robaron al futbolista Gabriel Milito en Buenos Aires

El defensor y capitán de Independiente fue interceptado anoche por tres delincuentes cuando viajaba en su auto y lo obligaron a bajarse para llevárselo. El vehículo fue hallado horas después en Wilde.
El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad cuando su padre fue secuetrado en el 2002. El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad cuando su padre fue secuetrado en el 2002.
El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad cuando su padre fue secuetrado en el 2002.

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-El argentino Gabriel Milito, defensor y capitán del club Independiente, fue víctima del robo de su vehículo en un asalto que sufrió en los suburbios de Buenos Aires, informaron este jueves fuentes policiales. 

Milito fue interceptado en la noche del miércoles en la localidad de Bernal, al sur de la capital argentina, por tres jóvenes armados que se movilizaban en otro vehículo y lo obligaron a bajar de su auto, cuando regresaba de una cena con amigos. 

Los desconocidos huyeron luego en el vehículo del futbolista, que pudo ser localizado horas después abandonado en la vecina localidad de Wilde.  El central del Rojo, quien resultó ileso, viajaba solo y no se resistió al robo. 

La familia de Milito ya había sufrido problemas de inseguridad, cuando el padre del jugador, Jorge, fue secuestrado en 2002 en Bernal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...