Robaron al futbolista Gabriel Milito en Buenos Aires

El defensor y capitán de Independiente fue interceptado anoche por tres delincuentes cuando viajaba en su auto y lo obligaron a bajarse para llevárselo. El vehículo fue hallado horas después en Wilde.
El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad cuando su padre fue secuetrado en el 2002. El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad cuando su padre fue secuetrado en el 2002.
El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad cuando su padre fue secuetrado en el 2002.

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-El argentino Gabriel Milito, defensor y capitán del club Independiente, fue víctima del robo de su vehículo en un asalto que sufrió en los suburbios de Buenos Aires, informaron este jueves fuentes policiales. 

Milito fue interceptado en la noche del miércoles en la localidad de Bernal, al sur de la capital argentina, por tres jóvenes armados que se movilizaban en otro vehículo y lo obligaron a bajar de su auto, cuando regresaba de una cena con amigos. 

Los desconocidos huyeron luego en el vehículo del futbolista, que pudo ser localizado horas después abandonado en la vecina localidad de Wilde.  El central del Rojo, quien resultó ileso, viajaba solo y no se resistió al robo. 

La familia de Milito ya había sufrido problemas de inseguridad, cuando el padre del jugador, Jorge, fue secuestrado en 2002 en Bernal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...