Robaron al futbolista Gabriel Milito en Buenos Aires

El defensor y capitán de Independiente fue interceptado anoche por tres delincuentes cuando viajaba en su auto y lo obligaron a bajarse para llevárselo. El vehículo fue hallado horas después en Wilde.
El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad cuando su padre fue secuetrado en el 2002. El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad cuando su padre fue secuetrado en el 2002.
El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad cuando su padre fue secuetrado en el 2002.

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-El argentino Gabriel Milito, defensor y capitán del club Independiente, fue víctima del robo de su vehículo en un asalto que sufrió en los suburbios de Buenos Aires, informaron este jueves fuentes policiales. 

Milito fue interceptado en la noche del miércoles en la localidad de Bernal, al sur de la capital argentina, por tres jóvenes armados que se movilizaban en otro vehículo y lo obligaron a bajar de su auto, cuando regresaba de una cena con amigos. 

Los desconocidos huyeron luego en el vehículo del futbolista, que pudo ser localizado horas después abandonado en la vecina localidad de Wilde.  El central del Rojo, quien resultó ileso, viajaba solo y no se resistió al robo. 

La familia de Milito ya había sufrido problemas de inseguridad, cuando el padre del jugador, Jorge, fue secuestrado en 2002 en Bernal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte dispara un misil balístico

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte disparó un misil balístico desde una zona situada al norte de Pyongyang, anunció la agencia de prensa ...

Maestro de periodistas y experto en Latinoamérica Falleció el periodista español Miguel Ángel Bastenier

Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano  por 14 años.
Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Tomado de @FNPI

El español Miguel Ángel Bastenier, veterano periodista del diario El País y profesor por años en la Fundación para el Nuevo ...

primer trimestre de 2017 Detectan 500 casos de faltas migratorias en Chiriquí

Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica.
Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración (SNM) en la provincia de Chiriquí informó este viernes 28 de abril que detectaron al menos ...