Robben: Me pareció que Argentina estaba esperando por los penaltis'

Creo que al final me pareció que ellos estaban realmente esperando atrás, defendiendo. Creo que estaban esperando por la tanda de penaltis", declaró.

Temas:

Holanda se queda por fuera del Mundial. Holanda se queda por fuera del Mundial.
Holanda se queda por fuera del Mundial.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- Arjen Robben, estrella de la selección de Holanda, aseguró hoy que en el segundo tiempo y en la prórroga ante Argentina la Oranje se sentía más fuerte, y comentó que el equipo suramericano solo esperaba la tanda de penas máximas.

"Creo que al final me pareció que ellos estaban realmente esperando atrás, defendiendo. Creo que estaban esperando por la tanda de penaltis", declaró después de que Holanda cayese eliminada en las semifinales del Mundial ante Argentina.

"Teníamos un buen sentimiento. Estaba acercándose el final y estábamos bien. (...) Tuvimos más control del partido, pero no pudimos crear grandes ocasiones", manifestó el extremo del Bayern Múnich.

"En la primera parte no estuvimos bien. No jugamos con confianza, nos sentimos un poco inseguro", reconoció Robben.

"Tengo muchos amigos jugando por Alemania, pero diría que el mejor gane", sentenció sobre si prefiere a Alemania o Argentina campeona del mundo.

Se declaró hoy "decepcionado con la derrota" que les ha marginado de la final.

"Claro que estoy decepcionado con la derrota. Pero salimos con la cabeza erguida, dimos todo de nuestra parte y salimos de una manera triste de la Copa del Mundo", declaró Robben al final del partido que terminó igualado sin goles en tiempo reglamentario y en la prórroga.

Ante los penaltis, Robben no culpó a ninguno de sus compañeros que fallaron en los cobros, como Wesley Sneijder y Ron Vlaar.

"No podemos culpar a nadie, ni los que perdieron los penaltis. Ganamos juntos y perdemos juntos", puntualizó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...