Robben titular ante un Barça que sale con todo su arsenal

1:29 p.m. - MADRID, España. (EFE). -Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, jugará de inicio el clásico recuperado antes de tiempo de su última lesión muscular, ante un Barcelona en el que Pep Guardiola apuesta por todo su arsenal, descarta rotaciones, y juega de inicio con Leo Messi, Thierry Henry y Samuel Eto'o.

Las alineaciones oficiales confirman las pruebas de Juande Ramos durante la semana de entrenamientos del Real Madrid. Gabriel Heinze y Robben titulares.

El defensa argentino será el encargado de intentar frenar a su compatriota Leo Messi.

Por parte azulgrana finalmente Henry está recuperado del golpe que sufrió el pasado martes ante el Chelsea en Liga de Campeones.

Guardiola no rota y sale con todo sin reservar a ninguno de sus titulares para el partido de vuelta de la semifinal europea que disputa el próximo miércoles en Londres.

El Real Madrid jugará con Iker Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze; 'Lass' Diarra, Gago, Marcelo, Robben; Higuaín y Raúl.

El Barcelona lo hará con Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Touré, Xavi, Iniesta; Messi, Henry y Eto'o.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...