Robbie Keane emula a Henry y jugará a préstamo con el Aston Villa

Keane es con 53 goles el máximo goleador irlandés y contribuyó de modo decisivo a que Irlanda, entrenada por Giovanni Trapattoni, se clasificase para la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania.

LONDRES, Reino Unidos.(DPA).- El delantero irlandés Robbie Keane sigue el ejemplo de Thierry Henry y vuelve a la Premier League inglesa en calidad de préstamo para jugar con el Aston Villa. 

Keane, de 31 años y jugador de Los Angeles Galaxy, jugará con el equipo inglés hasta el 25 de febrero, tal como comunicó hoy el club. 

Keane es con 53 goles el máximo goleador irlandés y contribuyó de modo decisivo a que Irlanda, entrenada por Giovanni Trapattoni, se clasificase para la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania. 

Previamente, el Everton había contratado en las mismas condiciones a Landon Donovan, companero de Keane en el Galaxy. 

La primera actuación de Henry, de 34 años, con el Arsenal causó furor al anotar el tanto del triunfo contra el Leeds United en la tercera ronda de la Copa inglesa. 

La estrella francesa del New York Red Bull aprovechó la pausa en la Major League Soccer de Estados Unidos para jugar de nuevo por el Arsenal, club en el que es un mito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados