Robbie Keane emula a Henry y jugará a préstamo con el Aston Villa

Keane es con 53 goles el máximo goleador irlandés y contribuyó de modo decisivo a que Irlanda, entrenada por Giovanni Trapattoni, se clasificase para la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania.

LONDRES, Reino Unidos.(DPA).- El delantero irlandés Robbie Keane sigue el ejemplo de Thierry Henry y vuelve a la Premier League inglesa en calidad de préstamo para jugar con el Aston Villa. 

Keane, de 31 años y jugador de Los Angeles Galaxy, jugará con el equipo inglés hasta el 25 de febrero, tal como comunicó hoy el club. 

Keane es con 53 goles el máximo goleador irlandés y contribuyó de modo decisivo a que Irlanda, entrenada por Giovanni Trapattoni, se clasificase para la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania. 

Previamente, el Everton había contratado en las mismas condiciones a Landon Donovan, companero de Keane en el Galaxy. 

La primera actuación de Henry, de 34 años, con el Arsenal causó furor al anotar el tanto del triunfo contra el Leeds United en la tercera ronda de la Copa inglesa. 

La estrella francesa del New York Red Bull aprovechó la pausa en la Major League Soccer de Estados Unidos para jugar de nuevo por el Arsenal, club en el que es un mito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...