Robbie Keane emula a Henry y jugará a préstamo con el Aston Villa

Keane es con 53 goles el máximo goleador irlandés y contribuyó de modo decisivo a que Irlanda, entrenada por Giovanni Trapattoni, se clasificase para la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania.

LONDRES, Reino Unidos.(DPA).- El delantero irlandés Robbie Keane sigue el ejemplo de Thierry Henry y vuelve a la Premier League inglesa en calidad de préstamo para jugar con el Aston Villa. 

Keane, de 31 años y jugador de Los Angeles Galaxy, jugará con el equipo inglés hasta el 25 de febrero, tal como comunicó hoy el club. 

Keane es con 53 goles el máximo goleador irlandés y contribuyó de modo decisivo a que Irlanda, entrenada por Giovanni Trapattoni, se clasificase para la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania. 

Previamente, el Everton había contratado en las mismas condiciones a Landon Donovan, companero de Keane en el Galaxy. 

La primera actuación de Henry, de 34 años, con el Arsenal causó furor al anotar el tanto del triunfo contra el Leeds United en la tercera ronda de la Copa inglesa. 

La estrella francesa del New York Red Bull aprovechó la pausa en la Major League Soccer de Estados Unidos para jugar de nuevo por el Arsenal, club en el que es un mito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...