Robbie Keane emula a Henry y jugará a préstamo con el Aston Villa

Keane es con 53 goles el máximo goleador irlandés y contribuyó de modo decisivo a que Irlanda, entrenada por Giovanni Trapattoni, se clasificase para la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania.

LONDRES, Reino Unidos.(DPA).- El delantero irlandés Robbie Keane sigue el ejemplo de Thierry Henry y vuelve a la Premier League inglesa en calidad de préstamo para jugar con el Aston Villa. 

Keane, de 31 años y jugador de Los Angeles Galaxy, jugará con el equipo inglés hasta el 25 de febrero, tal como comunicó hoy el club. 

Keane es con 53 goles el máximo goleador irlandés y contribuyó de modo decisivo a que Irlanda, entrenada por Giovanni Trapattoni, se clasificase para la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania. 

Previamente, el Everton había contratado en las mismas condiciones a Landon Donovan, companero de Keane en el Galaxy. 

La primera actuación de Henry, de 34 años, con el Arsenal causó furor al anotar el tanto del triunfo contra el Leeds United en la tercera ronda de la Copa inglesa. 

La estrella francesa del New York Red Bull aprovechó la pausa en la Major League Soccer de Estados Unidos para jugar de nuevo por el Arsenal, club en el que es un mito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.