Robbie Keane emula a Henry y jugará a préstamo con el Aston Villa

Keane es con 53 goles el máximo goleador irlandés y contribuyó de modo decisivo a que Irlanda, entrenada por Giovanni Trapattoni, se clasificase para la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania.

LONDRES, Reino Unidos.(DPA).- El delantero irlandés Robbie Keane sigue el ejemplo de Thierry Henry y vuelve a la Premier League inglesa en calidad de préstamo para jugar con el Aston Villa. 

Keane, de 31 años y jugador de Los Angeles Galaxy, jugará con el equipo inglés hasta el 25 de febrero, tal como comunicó hoy el club. 

Keane es con 53 goles el máximo goleador irlandés y contribuyó de modo decisivo a que Irlanda, entrenada por Giovanni Trapattoni, se clasificase para la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania. 

Previamente, el Everton había contratado en las mismas condiciones a Landon Donovan, companero de Keane en el Galaxy. 

La primera actuación de Henry, de 34 años, con el Arsenal causó furor al anotar el tanto del triunfo contra el Leeds United en la tercera ronda de la Copa inglesa. 

La estrella francesa del New York Red Bull aprovechó la pausa en la Major League Soccer de Estados Unidos para jugar de nuevo por el Arsenal, club en el que es un mito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...

Sociedad El buque Disney Wonder es el primer crucero en atravesar la ampliación del Canal de Panamá

El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá.
El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Durante la mañana de este sábado 29 de abril, el crucero Disney Wonder atravesó las aguas del Canal de Panamá.Se trata del ...

EN MEDIO DE CONTROVERSIAS Donald Trump celebra con partidarios los primeros 100 días de su presidencia

Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania.
Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. AP/Andrew Harnik

Donald Trump se reencuentra este sábado 29 de abril con sus fervientes seguidores en un evento con aire de mitín de campaña en ...