Roberto Carlos: 'En diciembre decidiré si éste es mi último año'

"Todos los jugadores, cuando llegan a los 35 o 36 años, tienen que prepararse para dejar de jugar. Ya llevo un tiempo preparándome para este momento", comenta Roberto Carlos.
Roberto Carlos, en la actualidad milita en el Anzhí ruso. Roberto Carlos, en la actualidad milita en el Anzhí ruso.
Roberto Carlos, en la actualidad milita en el Anzhí ruso.

MADRID, España. (EFE).- El brasileño Roberto Carlos, exjugador de Palmeiras, Inter de Milán y Real madrid y que en la actualidad milita en el Anzhí ruso, ha declarado a la prensa española que en diciembre decidirá si éste es su último año como futbolista en activo.

"Sería a final de año. De aquí a diciembre puedo pensarlo. Lo voy a meditar. Tengo contrato hasta junio de 2013 y no decidiré nada hasta diciembre", declaró al diario 'As' desde la ciudad española de Alicante, en donde se entrena su equipo.

En el diario 'Marca' el lateral izquierdo brasileño explica: "Mi contrato como jugador del Anzhi termina en junio de 2013. Pero en diciembre tengo la posibilidad de dejar de jugar. Después seguiré en el club como ayudante del presidente Suleiman Kerimov, porque tengo con él un contrato de por vida. Me ha pedido que le ayude a crear la estructura del club para los próximos diez años".

En este diario explica que "ha llegado el momento de colgar las botas".

"Son muchos años ya los que llevo como jugador. Yo creo que mi cuerpo empieza a no aguantar más tanto trabajo físico, tantos viajes, tantos hoteles... Llevo 17 años jugando como profesional, pero veintidós en total corriendo por los campos", añade.

"Todos los jugadores, cuando llegan a los 35 o 36 años, tienen que prepararse para dejar de jugar. Ya llevo un tiempo preparándome para este momento", comenta Roberto Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...