Roberto Carlos: 'En diciembre decidiré si éste es mi último año'

"Todos los jugadores, cuando llegan a los 35 o 36 años, tienen que prepararse para dejar de jugar. Ya llevo un tiempo preparándome para este momento", comenta Roberto Carlos.
Roberto Carlos, en la actualidad milita en el Anzhí ruso. Roberto Carlos, en la actualidad milita en el Anzhí ruso.
Roberto Carlos, en la actualidad milita en el Anzhí ruso.

MADRID, España. (EFE).- El brasileño Roberto Carlos, exjugador de Palmeiras, Inter de Milán y Real madrid y que en la actualidad milita en el Anzhí ruso, ha declarado a la prensa española que en diciembre decidirá si éste es su último año como futbolista en activo.

"Sería a final de año. De aquí a diciembre puedo pensarlo. Lo voy a meditar. Tengo contrato hasta junio de 2013 y no decidiré nada hasta diciembre", declaró al diario 'As' desde la ciudad española de Alicante, en donde se entrena su equipo.

En el diario 'Marca' el lateral izquierdo brasileño explica: "Mi contrato como jugador del Anzhi termina en junio de 2013. Pero en diciembre tengo la posibilidad de dejar de jugar. Después seguiré en el club como ayudante del presidente Suleiman Kerimov, porque tengo con él un contrato de por vida. Me ha pedido que le ayude a crear la estructura del club para los próximos diez años".

En este diario explica que "ha llegado el momento de colgar las botas".

"Son muchos años ya los que llevo como jugador. Yo creo que mi cuerpo empieza a no aguantar más tanto trabajo físico, tantos viajes, tantos hoteles... Llevo 17 años jugando como profesional, pero veintidós en total corriendo por los campos", añade.

"Todos los jugadores, cuando llegan a los 35 o 36 años, tienen que prepararse para dejar de jugar. Ya llevo un tiempo preparándome para este momento", comenta Roberto Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...