Roberto Carlos se ilusiona con volver a la selección de Brasil

2:22 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -Roberto Carlos cree que puede formar parte de Brasil en la Copa Mundial de 2010, pese a que su última actuación con el selección se remonta a la eliminación en el torneo de hace cuatro años.

El lateral izquierdo de 36 años se desvinculó del Fenerbahce turco y firmó un contrato de dos años con Corinthians, y confía que su retorno a Brasil le servirá para ganarse un puesto en la Selecao.

"Aún creo que tengo para tres o cuatro años para jugar fútbol a un alto nivel'', declaró Roberto Carlos en una entrevista hoy, domingo, con Globo TV. He estado pendiente de la selección y el técnico Dunga sigue buscando un lateral izquierdo. No ha parado de probar gente''.

André Santos ha ocupado esa banda en tiempos recientes, pero otros también han pasado por la posición desde que Dunga tomó las riendas tras la derrota 1-0 ante Francia en los cuartos de final de Alemania 2006.

Sobre Roberto Carlos recayó buena parte de la culpa por haber perdido la vista a Thierry Henry, autor del gol del triunfo francés. Las críticas precipitaron que el lateral anunciase que no volvería a jugar con la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...