Panameño en el extranjero

Roberto Chen es dejado en libertad por el Rionegro de Colombia

El defensor istmeño deberá buscar un nuevo equipo para el próximo semestre en 2017.

Temas:

Roberto Chen sigue sin poder afianzarse en un equipo en el extranjero. Roberto Chen sigue sin poder afianzarse en un equipo en el extranjero.
Roberto Chen sigue sin poder afianzarse en un equipo en el extranjero. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensor panameño Roberto Chen fue dejado en libertad por su equipo, el Rionegro Águilas, de la primera división del fútbol colombiano.

El club del departamento de Antioquia comunicó anoche su decisión en sus redes sociales con el fin de "reorganizar la plantilla con miras a 2017".

Chen, de 22 años, llegó al Rionegro en julio de este año en compañía del también panameño, el defensor Felipe Baloy.

El exjugador del Málaga de España disputó cinco partidos en el actual torneo, tres de ellos como titular.

"Provechoso semestre en Rionegro Águilas. Mis mejores deseos y gracias por la oportunidad. Ahora vamos por nuevos retos", escribió esta mañana el oriundo de la provincia de Bocas del Toro en su cuenta personal de twitter @robertochen05.

El excapitán de la selección mundialista Sub-17 en México 2011 había destacado en una entrevista con La Prensa su deseo por recuperar aquel nivel que lo llevó a la selección de Panamá y al fútbol español.

La mala noticia para Chen fue la salida del colombiano Pedro Sarmiento, técnico que confiaba en el defensor panameño, pero que fue destituido por el Rionegro a finales del pasado mes de agosto debido a los malos resultados.

Cuando este fin de semana concluye la fase regular del torneo colombiano, el Rionegro Águilas, que ya está sin opciones de clasificar a la siguiente fase, marcha undécimo en la tabla de posiciones con 26 puntos.   

Ahora el panameño, que se mostró recuperado de las lesiones en sus rodillas, deberá buscar nuevo equipo para el inicio del próximo semestre en 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...