Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Panameño en el extranjero

Roberto Chen no pasó la prueba con el Seattle Sounders

El defensor panameño podría jugar próximamente en la LPF.

Temas:

Roberto Chen estuvo a prueba durante casi un mes con el Seattle. Roberto Chen estuvo a prueba durante casi un mes con el Seattle.
Roberto Chen estuvo a prueba durante casi un mes con el Seattle. LA PRENSA/Eric Batista

El defensor panameño Roberto Chen sigue sin encontrar un nuevo equipo.

Los Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) anunciaron esta tarde que Chen ya no está entrenando con el equipo y su futuro sigue en duda.

El periodista Matt Pentz, del diario Seattle Times, reportó que el técnico de los Sounders, Sigi Schmid, confirmó que el panameño ya no se encontraba con el equipo realizando la parte final de la pretemporada.

Chen, de 21 años, estaba a prueba con los Sounders luego de salir por mutuo acuerdo del Málaga de España.

El exmundialista Sub-17 con Panamá estuvo entrenando por casi cuatro semanas con el conjunto de la MLS, donde también milita el defensor panameño Román Torres, quien sigue recuperándose de una lesión.

"Algo podría cambiar, pero por ahora, vamos hacia adelante", dijo Schmid a los medios estadounidenses que cubren las prácticas de los Sounders.

Una de las razones que jugaron en contra de Chen es que el equipo del Seattle ya tiene ocupados todos sus cupos de extranjeros e incluso el gerente general del equipo, Garth Lagerway, ya había adelantando que iba ser difícil para el bocatoreno, dado que la plantilla ya estaba llena. 

Ahora para Chen está la posibilidad de regresar al fútbol panameño y ver acción posiblemente con su exequipo el San Francisco FC cuando nuevamente abra el período de inscripciones en la novena jornada del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

De esta forma, un total de cuatro panameños estarán viendo acción en la MLS con la dupla Aníbal Godoy y Alberto El Negrito Quintero en el San José Earthquakes, Román Torres en el Seattle y Blas Pérez en el Vancouver Whitecaps.

La temporada de la MLS arranca el próximo domingo 6 de marzo y los Sounders estarán recibiendo al Kansas City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

El presidente Juan Carlos Varela junto a la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado. El presidente Juan Carlos Varela junto a la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El presidente Juan Carlos Varela junto a la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...