boxeo

Roberto Durán reaparece junto a Mosley en pelea de campeonato

El pleito se realizará este sábado en Arizona.

Mosley tiene 44 años de edad.

Mosley y Durán. Mosley y Durán.
Mosley y Durán. Twitter de Roberto Durán

El panameño Roberto Durán reaparece este sábado en el mundo del boxeo, esta vez como entrenador. 

Durán estará en la esquina del estadounidense Sugar Shane Mosley, quien intentará quitarle la corona corona interina wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al ruso David Avanesyan.

"Ya todo está listo", sentenció este viernes el ahora entrenador panameño en su cuenta de twitter, sobre el combate que sostendrá su pupilo contra el ruso en Phoenix, Arizona (EU).

Mosley, de 44 años de edad, no gana un pelea de campeonato desde 2009, cuando venció a Antonio Margarito por nocaut técnico en Los Ángeles (EU), pero se siente complacido de tener en su equina a la leyenda del boxeo panameño.

“Todo esto se lo debo a Roberto Durán, puedo sentir el fuego dentro de mí a través de él. Espero que venga bien preparado (Avanesyan) y de un buen combate, pero lo siento por él, porque esa noche será mi noche”, sentenció el estadounidense.

Durán, en su cuenta de Twitter, aparece dándole instrucciones al boxeador, que de llevarse la victoria se le abrirían las puertas para otros combates.

“Ambos gladiadores fueron bastante respetuosos en su presentación, sobre todo Avanesyan, quien mostró admiración por el múltiple campeón mundial estadounidense”, detalla un comunicado del organismo que avala la pelea.

Mosley, quien agradeció a la AMB por la oportunidad, afirmó: “ahora mismo no me importa si mi rival es Avanesyan, Floyd Mayweather, Manny Pacquiao o quien sea. Estoy en mi mejor momento”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...