Roberto Mancini admite su interés por Robin van Persie

Creo que todos los buenos equipos están interesados en Van Persie", dijo Mancini. "Es un delantero fantástico, pero estoy seguro de que se quedará en el Arsenal".
Van Persie, es el claro favorito para lograr el premio a Jugador del año en la Premier League. Van Persie, es el claro favorito para lograr el premio a Jugador del año en la Premier League.
Van Persie, es el claro favorito para lograr el premio a Jugador del año en la Premier League.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, admitió hoy, jueves su interés por fichar al delantero holandés del Arsenal Robin van Persie, según informa la cadena británica BBC.

Van Persie, que finaliza contrato con los "gunners" al final de la próxima temporada, suma 32 goles en todas las competiciones este curso y es el claro favorito para lograr el premio a "Jugador del año" en la Premier League.

Mancini admitió estar interesado en el jugador de 28 años, pero cree que renovará con el conjunto de Londres. "Estamos interesados en los buenos jugadores.

Creo que todos los buenos equipos están interesados en Van Persie", dijo. "Es un delantero fantástico, pero estoy seguro de que se quedará en el Arsenal. Si no, tendrán un gran problema", apuntó el técnico italiano.

El Manchester City no es ajeno a negociar con el Arsenal ya que durante el último verano adquirió a los franceses Gael Clichy y Samir Nasri procedentes del equipo de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...