Roberto Mancini, ‘preocupado’ por la lesión de rodilla de Agüero

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, reconoció hoy estar "preocupado" por la lesión en la rodilla derecha sufrida por el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, porque la zona es "peligrosa".

LONDRES, Inglaterra.(EFE).- El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, reconoció hoy estar "preocupado" por la lesión en la rodilla derecha sufrida por el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, porque la zona es "peligrosa".

El jugador, de 24 años, sufrió una caída este domingo, durante el encuentro en el que el Manchester City venció al Southampton (3-2), tras recibir una fuerte entrada de Nathaniel Clyne.

"Estoy preocupado. Aún no sabemos la gravedad porque es posible que haya que esperar dos días para poder hacer una resonancia, pero normalmente una lesión en la rodilla es peligrosa", afirmó Mancini.

En su opinión, el aspecto positivo es que Agüero "quiere e intenta jugar", pero por el momento no disponen de más información, añadió.

Si el golpe dañó los ligamentos cruzados de la rodilla, el delantero podría permanecer fuera de los terrenos de juego bastante tiempo, lo que podría afectar a los fichajes planeados por el club inglés, entre los que se rumorea que se incluye el del centrocampista del A.S. Roma Daniele De Rossi.

"Es una lesión grave que probablemente altere nuestros planes, pero tenemos que esperar, puede que sea una semana o entre tres y cuatro semanas, hasta después del descanso internacional", dijo Mancini.

Pocas horas después de sufrir el golpe, Agüero trató de restar importancia a la lesión a través de su perfil en la red social Twitter y agradeció la preocupación por su estado de salud mostrada por sus seguidores.

"No tengo palabras para agradeceros vuestra preocupación y todo vuestro apoyo. Probablemente, volveré a estar activo pronto", tuiteó el jugador argentino

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida política, ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...