Roberto Mancini, ‘preocupado’ por la lesión de rodilla de Agüero

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, reconoció hoy estar "preocupado" por la lesión en la rodilla derecha sufrida por el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, porque la zona es "peligrosa".

LONDRES, Inglaterra.(EFE).- El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, reconoció hoy estar "preocupado" por la lesión en la rodilla derecha sufrida por el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, porque la zona es "peligrosa".

El jugador, de 24 años, sufrió una caída este domingo, durante el encuentro en el que el Manchester City venció al Southampton (3-2), tras recibir una fuerte entrada de Nathaniel Clyne.

"Estoy preocupado. Aún no sabemos la gravedad porque es posible que haya que esperar dos días para poder hacer una resonancia, pero normalmente una lesión en la rodilla es peligrosa", afirmó Mancini.

En su opinión, el aspecto positivo es que Agüero "quiere e intenta jugar", pero por el momento no disponen de más información, añadió.

Si el golpe dañó los ligamentos cruzados de la rodilla, el delantero podría permanecer fuera de los terrenos de juego bastante tiempo, lo que podría afectar a los fichajes planeados por el club inglés, entre los que se rumorea que se incluye el del centrocampista del A.S. Roma Daniele De Rossi.

"Es una lesión grave que probablemente altere nuestros planes, pero tenemos que esperar, puede que sea una semana o entre tres y cuatro semanas, hasta después del descanso internacional", dijo Mancini.

Pocas horas después de sufrir el golpe, Agüero trató de restar importancia a la lesión a través de su perfil en la red social Twitter y agradeció la preocupación por su estado de salud mostrada por sus seguidores.

"No tengo palabras para agradeceros vuestra preocupación y todo vuestro apoyo. Probablemente, volveré a estar activo pronto", tuiteó el jugador argentino

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo 'El Chapo' Guzmán se presenta este viernes ante un tribunal en Estados Unidos

México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas.
México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. AFP

Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los capos de la droga más destacados del mundo, finalmente se presentará el viernes ante un ...

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...