Roberto Mancini, ‘preocupado’ por la lesión de rodilla de Agüero

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, reconoció hoy estar "preocupado" por la lesión en la rodilla derecha sufrida por el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, porque la zona es "peligrosa".

LONDRES, Inglaterra.(EFE).- El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, reconoció hoy estar "preocupado" por la lesión en la rodilla derecha sufrida por el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, porque la zona es "peligrosa".

El jugador, de 24 años, sufrió una caída este domingo, durante el encuentro en el que el Manchester City venció al Southampton (3-2), tras recibir una fuerte entrada de Nathaniel Clyne.

"Estoy preocupado. Aún no sabemos la gravedad porque es posible que haya que esperar dos días para poder hacer una resonancia, pero normalmente una lesión en la rodilla es peligrosa", afirmó Mancini.

En su opinión, el aspecto positivo es que Agüero "quiere e intenta jugar", pero por el momento no disponen de más información, añadió.

Si el golpe dañó los ligamentos cruzados de la rodilla, el delantero podría permanecer fuera de los terrenos de juego bastante tiempo, lo que podría afectar a los fichajes planeados por el club inglés, entre los que se rumorea que se incluye el del centrocampista del A.S. Roma Daniele De Rossi.

"Es una lesión grave que probablemente altere nuestros planes, pero tenemos que esperar, puede que sea una semana o entre tres y cuatro semanas, hasta después del descanso internacional", dijo Mancini.

Pocas horas después de sufrir el golpe, Agüero trató de restar importancia a la lesión a través de su perfil en la red social Twitter y agradeció la preocupación por su estado de salud mostrada por sus seguidores.

"No tengo palabras para agradeceros vuestra preocupación y todo vuestro apoyo. Probablemente, volveré a estar activo pronto", tuiteó el jugador argentino

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...

CONFLICTO Condenan a tres palestinos a la horca por colaborar con Israel

En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.  En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.
En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad. Archivo

Un tribunal militar de la Franja de Gaza, gobernada por los islamistas de Hamas, condenó a muerte a tres palestinos, acusados ...

Fotografía El taekwondo, arte marcial moderno

El taekwondo, arte marcial moderno El taekwondo, arte marcial moderno Galería
El taekwondo, arte marcial moderno Siria/AFP / Sameer Al-Doumy