Roberto Mancini, ‘preocupado’ por la lesión de rodilla de Agüero

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, reconoció hoy estar "preocupado" por la lesión en la rodilla derecha sufrida por el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, porque la zona es "peligrosa".

LONDRES, Inglaterra.(EFE).- El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, reconoció hoy estar "preocupado" por la lesión en la rodilla derecha sufrida por el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, porque la zona es "peligrosa".

El jugador, de 24 años, sufrió una caída este domingo, durante el encuentro en el que el Manchester City venció al Southampton (3-2), tras recibir una fuerte entrada de Nathaniel Clyne.

"Estoy preocupado. Aún no sabemos la gravedad porque es posible que haya que esperar dos días para poder hacer una resonancia, pero normalmente una lesión en la rodilla es peligrosa", afirmó Mancini.

En su opinión, el aspecto positivo es que Agüero "quiere e intenta jugar", pero por el momento no disponen de más información, añadió.

Si el golpe dañó los ligamentos cruzados de la rodilla, el delantero podría permanecer fuera de los terrenos de juego bastante tiempo, lo que podría afectar a los fichajes planeados por el club inglés, entre los que se rumorea que se incluye el del centrocampista del A.S. Roma Daniele De Rossi.

"Es una lesión grave que probablemente altere nuestros planes, pero tenemos que esperar, puede que sea una semana o entre tres y cuatro semanas, hasta después del descanso internacional", dijo Mancini.

Pocas horas después de sufrir el golpe, Agüero trató de restar importancia a la lesión a través de su perfil en la red social Twitter y agradeció la preocupación por su estado de salud mostrada por sus seguidores.

"No tengo palabras para agradeceros vuestra preocupación y todo vuestro apoyo. Probablemente, volveré a estar activo pronto", tuiteó el jugador argentino

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...