Robinho y Maxi López, entre los 20 convocados por Allegri

La plantilla milanista realizó esta tarde, en su Ciudad Deportiva, una última sesión de entrenamientos preparatoria al partido con el Barcelona, en la que Robinho evidenció haber superado la lesión en el tobillo derecho que le hizo perderse
El brasileño Robinho. El brasileño Robinho.
El brasileño Robinho.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El brasileño Robinho y el argentino Maxi López figuran en la relación de veinte convocados por Massimiliano Allegri, entrenador del Milán, para el partido de mañana ante el Barcelona, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La plantilla milanista realizó esta tarde, en su Ciudad Deportiva, una última sesión de entrenamientos preparatoria al partido con el Barcelona, en la que Robinho evidenció haber superado la lesión en el tobillo derecho que le hizo perderse los encuentros ligueros ante el Parma y Roma y copero frente al Juventus Turín.

También se mostró recuperado Maxi López, ya superada la lesión que le ha mantenido sin jugar desde hace semanas.

Tras la sesión preparatoria, Allegri facilitó la lista de convocados para el partido de mañana, en la que lógicamente no están ni el suspendido Van Bommel ni los lesionados Thiago Silva, Antonio Abate, Alexander Pato y Antonio Cassano.

La relación de convocados es la siguiente: Abbiati, Amelia, porteros; Antonini, Bonera, De Sciglio, Mesbah, Mexes, Nesta, Zambrotta, Yepes, defensas; Ambrosini, Aquilani, Boateng, Emanuelson, Nocerino, Seedorf, centrocampistas; El Shaarawy, Ibrahimovic, Maxi Lopez, Robinho, delanteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...

Destacados