Robinho amenaza con pedir su traspaso al Barcelona

8:40 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Robinho pedirá en enero su baja en el Manchester City y su traspaso al Barcelona si mientras tanto no se le garantiza un puesto seguro en el primer equipo del conjunto que dirige Mark Hughes, informa hoy el diario The Sun.

Dada la excelente forma de Craig Bellamy, será difícil que el delantero brasileño consiga lo que pretende, comenta el periódico.

Robinho, de 25 años, quiere fichar por el Barcelona ya que no puede poner en peligro su puesto en el once nacional brasileño con vistas a la Copa Mundial surafricana del año próximo.

Según el periódico, el Barça está dispuesto a pagar el equivalente de los 32.5 millones de libras que el Manchester City abonó al Real Madrid por su traspaso, el año pasado, y que fue una cifra récord en el fútbol inglés.

El brasileño sufrió una fractura de tobillo y no ha podido jugar desde agosto aunque está previsto que vuelva a jugar en una semana.

Mientras tanto, Bellamy se ha mostrado en plena forma, jugando como extremo izquierda o segundo delantero, dice el periódico.

El internacional galés contribuyó con un gol a la victoria por 4 a 2 de su equipo frente al Arsenal, con dos goles al partido contra el Manchester United, que éste ganó, sin embargo, por 4 a 3, y el gol del empate en el último partido del City frente al Aston Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...