Robinho anuncia su salida del Mánchester City

10:13 a.m. - SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El mundialista brasileño Robinho anunció hoy su salida del equipo inglés Mánchester City y confirmó que espera en los próximos días concretar su retorno al Santos, según la radio local.

"Lo importante es ser feliz. El dinero no lo es todo. Aquí, (el técnico Roberto) Mancini dijo que yo jugaría un partida sí y otro no. Yo no acepté y le dije eso a él. Es un año de Mundial", comentó Robinho a la privada Radio Bandeirantes.

Robinho señaló que el partido hoy contra el Scunthorpe United, por la Copa de Inglaterra, debe ser el último que dispute con la camiseta de los "Citizens".

El delantero de 25 años fue criticado duramente por la prensa y la afición del Mánchester City, después de no consolidarse como titular absoluto del equipo inglés, al que llegó proveniente del Real Madrid como la contratación más cara en la historia del club.

Medios españoles habían apuntado que el destino de Robinho era probablemente el Barcelona, pero el jugador afirmó que su padre y empresario espera concluir esta misma semana las negociaciones para su regreso el Santos, el equipo que lo lanzó al estrellato en 2002.

Con la intención de afianzarse en la selección brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica 2010, luego de ser el jugador más convocado por el técnico Dunga para partidos amistosos y de la eliminatoria, Robinho retornará a la liga brasileña y reducirá el salario que recibía en Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...