Robinho da la victoria al Real Madrid

Robinho anotó de cabeza el gol definitivo. Robinho anotó de cabeza el gol definitivo.
Robinho anotó de cabeza el gol definitivo.

2:30 p.m. - Madrid, (AP). -Un gol del brasileño Robinho a siete minutos del final le dio hoy domingo al Real Madrid una victoria a domicilio 2-1 sobre el Celta de Vigo para mantenerse en el tercer lugar de la liga española.

El artillero holandés Ruud Van Nistelrooy marcó de penal el primero tanto merengue y Angel López anotó el gol del empate transitorio para los locales. Real Madrid sacó petróleo de sus escasas oportunidades frente a las numerosas llegadas del equipo gallego.

Los blancos se adelantaron de penal a los 27, cuando el arquero de Celta José Manuel Pinto hizo contacto con Van Nistelrooy en el área y el propio delantero se encargó de definir. Antes del intermedio, el brasilenó Nené se sacó un taconazo para Angel, quien sorprendió a la zaga con su remate desde el pico del área chica.

Cuando el partido parecía sentenciarse con un empate, Robinho anotó de cabeza el gol definitivo que les permite llegar a las 51 unidades, a cinco del líder Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...