Robinho prolonga contrato con el Milan hasta 2016

El Milan anunció oficialmente este jueves que Robinho prolongó su contrato con el club por otro año, hasta junio de 2016.
Robinho jugó poco la pasada temporada con el Milan. Robinho jugó poco la pasada temporada con el Milan.
Robinho jugó poco la pasada temporada con el Milan.

ROMA, Italia. (AP).- El Milan anunció oficialmente este jueves que Robinho prolongó su contrato con el club por otro año, hasta junio de 2016.

Poco antes de anunciar el acuerdo, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, dijo que la decisión del jugador es “absolutamente quedarse, por esto estamos trabajando para prolongar el contrato”.

También dio por “totalmente cerrada” la negociación con Santos, el club brasileño que soñaba con repatriar al delantero.

Según el portal del fútbol calciomercato.it, la última oferta del club brasileño fue de 10 millones de dólares, una suma considerada insuficiente por el Milan.

El técnico Massimiliano Allegri utilizó muy poco a Robinho en el campeonato pasado, por lo que el ariete quería regresar a Brasil.

Robinho, 29 años, llegó al Milan en 2010, procedente del Manchester City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...