Robinho sufre una distensión muscular y estará de baja entre 3 y 4 semanas

El club informó de la lesión de Robinho a través de un comunicado en su página web en el que estableció ese plazo de recuperación "salvo complicaciones".

ROMA, Italia. (EFE).- El delantero brasileño del Milan, Robinho, sufrió una distensión muscular de primer grado en el muslo derecho durante el encuentro liguero del pasado fin de semana contra el Sampdoria y estará de baja entre tres y cuatro semanas.

El club informó de la lesión de Robinho a través de un comunicado en su página web en el que estableció ese plazo de recuperación "salvo complicaciones".

El encuentro contra el Sampdoria, recién ascendido a la Primera División italiana, se saldó con una derrota para los 'rossoneri' por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL LANZADOR TENÍA 24 AÑOS Marlins: José Fernández murió en un accidente en bote

Los Marlins confirmaron que el pitcher José Fernández murió por un accidente en bote. Los Marlins confirmaron que el pitcher José Fernández murió por un accidente en bote.
Los Marlins confirmaron que el pitcher José Fernández murió por un accidente en bote. AFP

Los Marlins de Miami informaron que el lanzador cubano José Fernández ha muerto.Según la Guardia Costera de Estados Unidos, ...

SEGURIDAD Sospechoso de tiroteo en Washington actuaba 'como un zombi'

Las autoridades estadounidenses informaron este sábado que arrestaron a un hombre nacido en Turquía sospechoso de ser el autor del tiroteo que el viernes dejó un saldo de cinco muertos . Las autoridades estadounidenses informaron este sábado que arrestaron a un hombre nacido en Turquía sospechoso de ser el autor del tiroteo que el viernes dejó un saldo de cinco muertos .
Las autoridades estadounidenses informaron este sábado que arrestaron a un hombre nacido en Turquía sospechoso de ser el autor del tiroteo que el viernes dejó un saldo de cinco muertos . AP

El sospechoso de 20 años detrás del mortífero tiroteo en un centro comercial de Washington no habló y actuaba "como un zombi" ...

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...