Robredo elimina a Djokovic en Cincinnati

El favorito Novak Djokovic cayó de manera sorpresiva este jueves ante el español Tommy Robredo en los octavos de final del Masters de Cincinnati.

Temas:

El español Tommy Robredo tenía seis derrotas consecutivas ante el serbio. El español Tommy Robredo tenía seis derrotas consecutivas ante el serbio.
El español Tommy Robredo tenía seis derrotas consecutivas ante el serbio.

MASON, EU. (AP).- El favorito Novak Djokovic cayó de manera sorpresiva este jueves ante el español Tommy Robredo en los octavos de final del Masters de Cincinnati.

Robredo, preclasificado número 16, se impuso 7-6 (6), 7-5. Djokovic, que nunca ha ganado este torneo, perdió el primer set después de remontar una desventaja de 6-3 en el desempate.

Robredo desperdició dos puntos de partido, hasta que finalmente logró el triunfo. El español tenía seis derrotas consecutivas frente al serbio, primero del ranking mundial.

Por su parte, Andy Murray levantó dos puntos de partido y superó 7-6 (3), 6-4, 7-6 (2) a John Isner para alcanzar los cuartos de final, Stanislas Wawrinka se recuperó tras perder el primer set 3-6 y luego arrolló 6-0, 6-1 a Marin Cilic. El suizo, campeón del Abierto de Australia, enfrentará en cuartos de final a Julien Benneteau, quien derrotó 7-5, 6-1 a Jerzy Janowicz.

Fabio Fognini también avanzó con un triunfo 3-6, 6-3, 6-3 sobre Yen Hsun Lu.

Entre las mujeres, Serena Williams venció 6-2, 6-2 a Flavia Pennetta, y Simona Halep doblegó 6-4, 7-5 a Lucie Safarova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...