Robredo, primer español en octavos, tras barrer a Dimitrov

El español Tommy Robredo se ha clasificado para los octavos de final del Godó tras barrer al decimocuarto cabeza de serie, el búlgaro Grigor Dimitrov, por 7-5 y 6-1, en una hora y dieciocho minutos de juego.
El tenista español Tommy Robredo durante su partido ante su compatriota Marc López en la segunda jornada del Trofeo Godó de Tenis que se disputa en el Real Club de Tenis de Barcelona. Robredo venció 2-6, 6-2 y 6-2. El tenista español Tommy Robredo durante su partido ante su compatriota Marc López en la segunda jornada del Trofeo Godó de Tenis que se disputa en el Real Club de Tenis de Barcelona. Robredo venció 2-6, 6-2 y 6-2.
El tenista español Tommy Robredo durante su partido ante su compatriota Marc López en la segunda jornada del Trofeo Godó de Tenis que se disputa en el Real Club de Tenis de Barcelona. Robredo venció 2-6, 6-2 y 6-2.

BARCELONA, España (EFE). -El español Tommy Robredo se ha clasificado para los octavos de final del Godó tras barrer al decimocuarto cabeza de serie, el búlgaro Grigor Dimitrov, por 7-5 y 6-1, en una hora y dieciocho minutos de juego. 

Robredo, que perdía 2-5 en el primer set, encadenó nueve juegos seguido para llevarse la primera manga y adelantarse 4-0 en el segundo parcial. 

Dimitrov, que acabó pidiendo asistencia por culpa de una molestias en el hombro derecho, apenas puso oposición en el segundo set, en el que solo pudo ganar un juego con su servicio ante un rival que jugó un tenis muy sólido durante en la segunda mitad del partido. 

Tommy Robredo es el primer español en clasificarse para octavos donde le espera el checo Tomas Berdych, sexto jugador en el ránking mundial y tercer favorito del torneo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...