Robredo, primer español en octavos, tras barrer a Dimitrov

El español Tommy Robredo se ha clasificado para los octavos de final del Godó tras barrer al decimocuarto cabeza de serie, el búlgaro Grigor Dimitrov, por 7-5 y 6-1, en una hora y dieciocho minutos de juego.
El tenista español Tommy Robredo durante su partido ante su compatriota Marc López en la segunda jornada del Trofeo Godó de Tenis que se disputa en el Real Club de Tenis de Barcelona. Robredo venció 2-6, 6-2 y 6-2. El tenista español Tommy Robredo durante su partido ante su compatriota Marc López en la segunda jornada del Trofeo Godó de Tenis que se disputa en el Real Club de Tenis de Barcelona. Robredo venció 2-6, 6-2 y 6-2.
El tenista español Tommy Robredo durante su partido ante su compatriota Marc López en la segunda jornada del Trofeo Godó de Tenis que se disputa en el Real Club de Tenis de Barcelona. Robredo venció 2-6, 6-2 y 6-2.

BARCELONA, España (EFE). -El español Tommy Robredo se ha clasificado para los octavos de final del Godó tras barrer al decimocuarto cabeza de serie, el búlgaro Grigor Dimitrov, por 7-5 y 6-1, en una hora y dieciocho minutos de juego. 

Robredo, que perdía 2-5 en el primer set, encadenó nueve juegos seguido para llevarse la primera manga y adelantarse 4-0 en el segundo parcial. 

Dimitrov, que acabó pidiendo asistencia por culpa de una molestias en el hombro derecho, apenas puso oposición en el segundo set, en el que solo pudo ganar un juego con su servicio ante un rival que jugó un tenis muy sólido durante en la segunda mitad del partido. 

Tommy Robredo es el primer español en clasificarse para octavos donde le espera el checo Tomas Berdych, sexto jugador en el ránking mundial y tercer favorito del torneo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...