Robredo, primer español en octavos, tras barrer a Dimitrov

El español Tommy Robredo se ha clasificado para los octavos de final del Godó tras barrer al decimocuarto cabeza de serie, el búlgaro Grigor Dimitrov, por 7-5 y 6-1, en una hora y dieciocho minutos de juego.
El tenista español Tommy Robredo durante su partido ante su compatriota Marc López en la segunda jornada del Trofeo Godó de Tenis que se disputa en el Real Club de Tenis de Barcelona. Robredo venció 2-6, 6-2 y 6-2. El tenista español Tommy Robredo durante su partido ante su compatriota Marc López en la segunda jornada del Trofeo Godó de Tenis que se disputa en el Real Club de Tenis de Barcelona. Robredo venció 2-6, 6-2 y 6-2.
El tenista español Tommy Robredo durante su partido ante su compatriota Marc López en la segunda jornada del Trofeo Godó de Tenis que se disputa en el Real Club de Tenis de Barcelona. Robredo venció 2-6, 6-2 y 6-2.

BARCELONA, España (EFE). -El español Tommy Robredo se ha clasificado para los octavos de final del Godó tras barrer al decimocuarto cabeza de serie, el búlgaro Grigor Dimitrov, por 7-5 y 6-1, en una hora y dieciocho minutos de juego. 

Robredo, que perdía 2-5 en el primer set, encadenó nueve juegos seguido para llevarse la primera manga y adelantarse 4-0 en el segundo parcial. 

Dimitrov, que acabó pidiendo asistencia por culpa de una molestias en el hombro derecho, apenas puso oposición en el segundo set, en el que solo pudo ganar un juego con su servicio ante un rival que jugó un tenis muy sólido durante en la segunda mitad del partido. 

Tommy Robredo es el primer español en clasificarse para octavos donde le espera el checo Tomas Berdych, sexto jugador en el ránking mundial y tercer favorito del torneo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...