Los Rockets presentan a Harden como refuerzo fundamental

El escolta James Harden, presentado este lunes, 29 de octubre, por los Rockets de Houston como un jugador fundamental, dijo que está listo para debutar este miércoles contra los Pistons de Detroit.
James Harden James Harden
James Harden

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).– El escolta James Harden, presentado este lunes, 29 de octubre, por los Rockets de Houston como un jugador fundamental, dijo que está listo para debutar este miércoles contra los Pistons de Detroit. 

El gerente general del equipo tejano, Daryl Morey, lo definió como una pieza fundamental en la reconstrucción del equipo porque junto al base de origen taiwanés Jeremy Lin serán los pilares que van a permitir a los Rockets volver a estar en el grupo de elite de la NBA. 

“No tengo ningún problema de comenzar a jugar con los Rockets y es lo que espero hacer cuando disputemos el primer partido de temporada, el miércoles, ante los Pistons de Detroit”, comentó Harden. 

Los Rockets y Harden, que fue traspasado de forma sorpresiva la noche del sábado por los Thunder de Oklahoma City, ya trabajan en los últimos detalles del nuevo contrato que firmarán ambas partes por cuatro años y 60 millones de dólares. 

“No tenemos ninguna duda que hemos conseguido al jugador que deseábamos de cara al futuro y con 23 años y todo el potencial que ha demostrado será decisivo”, declaró Morey. “Hemos dado otro paso importante en la reconstrucción del equipo”. 

El entrenador de los Rockets, Kevin McHale, reconoció que Harden es un jugador muy especial, con unas cualidades y una inteligencia que le hacen imprescindible dentro de cualquier equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...