Los Rockies mandan a Ramón Hernández a la lista de lesionados

Los Rockies son la quinta franquicia de las Grandes Ligas en contar con los servicios de Nieves, de 34 años. Anteriormente jugó con los Padres de San Diego, los Yanquis de Nueva York, los Nacionales de Washington y los Cerveceros de Milwauk

CINCINNATI, Estados Unidos. (AP) — Los Rockies colocaron este viernes, 28 de mayo, al catcher venezolano Ramón Hernández en la lista de lesionados por 15 días con una distensión en la mano izquierda que le ha molestado varios días y le dificulta agarrar un bate con firmeza. 

Colorado convocó al receptor puertorriqueño Wil Nieves del Colorado Springs de la liga Triple A para que ocupe su lugar. También transfirió al jugador de cuadro dominicano Héctor Gómez de la lista de lesionados por 15 días a la de peloteros fuera de acción por 60 días debido a un tirón muscular en la ingle. 

Hernández bateó para .215 con cuatro jonrones y 15 carreras producidas en 27 partidos. Ingresó a la lista de lesionados antes de una serie el fin de semana contra los Rojos de Cincinnati, su ex equipo. 

Los Rockies son la quinta franquicia de las Grandes Ligas en contar con los servicios de Nieves, de 34 años. Anteriormente jugó con los Padres de San Diego, los Yanquis de Nueva York, los Nacionales de Washington y los Cerveceros de Milwaukee. 

En la liga Triple A registró promedio de .299 con el bate, con tres jonrones y 14 carreras producidas en 28 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...