Los Rockies presentan a su nuevo guardabosques Cuddyer

El nuevo jardinero de la novena de Colorado pegó para promedio de .284 de bateo con 20 jonrones y 70 carreras producidas la campaña anterior, además participó por primera vez en el Juego de Estrellas.
Cuddyer, de 32 años, pasó 11 temporadas jugando para los Mellizos de Minnesota, y se declaró agente libre antes de llegar a un acuerdo con los Rockies, a finales de la semana pasada. Cuddyer, de 32 años, pasó 11 temporadas jugando para los Mellizos de Minnesota, y se declaró agente libre antes de llegar a un acuerdo con los Rockies, a finales de la semana pasada.
Cuddyer, de 32 años, pasó 11 temporadas jugando para los Mellizos de Minnesota, y se declaró agente libre antes de llegar a un acuerdo con los Rockies, a finales de la semana pasada.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Los Rockies de Colorado presentaron oficialmente a Michael Cuddyer como sus nuevos guardabosques, después de que firmó contrato por tres temporadas y 31.5 millones de dólares.

El gerente general de los Rockies, Dan ODowd, dijo que Cuddyer se integra perfectamente a los planes del equipo.

Cuddyer, de 32 años, pasó 11 temporadas jugando para los Mellizos de Minnesota, y se declaró agente libre antes de llegar a un acuerdo con los Rockies, a finales de la semana pasada.

El nuevo jardinero de la novena de Colorado pegó para promedio de .284 de bateo con 20 jonrones y 70 carreras producidas la campaña anterior, además participó por primera vez en el Juego de Estrellas, como único representante de los Mellizos.

Cuddyer, quien ha bateado de por vida para .272, usará el número 3, como un homenaje al legendario toletero de los Mellizos, Harmon Killebrew, recientemente fallecido.

Durante la conferencia, ODowd informó el acuerdo al que llegó el equipo con el antesalista Casey Blake. La contratación depende de que el pelotero apruebe los exámenes médico requeridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...