Los Rockies presentan a su nuevo guardabosques Cuddyer

El nuevo jardinero de la novena de Colorado pegó para promedio de .284 de bateo con 20 jonrones y 70 carreras producidas la campaña anterior, además participó por primera vez en el Juego de Estrellas.
Cuddyer, de 32 años, pasó 11 temporadas jugando para los Mellizos de Minnesota, y se declaró agente libre antes de llegar a un acuerdo con los Rockies, a finales de la semana pasada. Cuddyer, de 32 años, pasó 11 temporadas jugando para los Mellizos de Minnesota, y se declaró agente libre antes de llegar a un acuerdo con los Rockies, a finales de la semana pasada.
Cuddyer, de 32 años, pasó 11 temporadas jugando para los Mellizos de Minnesota, y se declaró agente libre antes de llegar a un acuerdo con los Rockies, a finales de la semana pasada.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Los Rockies de Colorado presentaron oficialmente a Michael Cuddyer como sus nuevos guardabosques, después de que firmó contrato por tres temporadas y 31.5 millones de dólares.

El gerente general de los Rockies, Dan ODowd, dijo que Cuddyer se integra perfectamente a los planes del equipo.

Cuddyer, de 32 años, pasó 11 temporadas jugando para los Mellizos de Minnesota, y se declaró agente libre antes de llegar a un acuerdo con los Rockies, a finales de la semana pasada.

El nuevo jardinero de la novena de Colorado pegó para promedio de .284 de bateo con 20 jonrones y 70 carreras producidas la campaña anterior, además participó por primera vez en el Juego de Estrellas, como único representante de los Mellizos.

Cuddyer, quien ha bateado de por vida para .272, usará el número 3, como un homenaje al legendario toletero de los Mellizos, Harmon Killebrew, recientemente fallecido.

Durante la conferencia, ODowd informó el acuerdo al que llegó el equipo con el antesalista Casey Blake. La contratación depende de que el pelotero apruebe los exámenes médico requeridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.