DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Los Rockies presentan a su nuevo guardabosques Cuddyer

El nuevo jardinero de la novena de Colorado pegó para promedio de .284 de bateo con 20 jonrones y 70 carreras producidas la campaña anterior, además participó por primera vez en el Juego de Estrellas.
Cuddyer, de 32 años, pasó 11 temporadas jugando para los Mellizos de Minnesota, y se declaró agente libre antes de llegar a un acuerdo con los Rockies, a finales de la semana pasada. Cuddyer, de 32 años, pasó 11 temporadas jugando para los Mellizos de Minnesota, y se declaró agente libre antes de llegar a un acuerdo con los Rockies, a finales de la semana pasada.
Cuddyer, de 32 años, pasó 11 temporadas jugando para los Mellizos de Minnesota, y se declaró agente libre antes de llegar a un acuerdo con los Rockies, a finales de la semana pasada.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Los Rockies de Colorado presentaron oficialmente a Michael Cuddyer como sus nuevos guardabosques, después de que firmó contrato por tres temporadas y 31.5 millones de dólares.

El gerente general de los Rockies, Dan ODowd, dijo que Cuddyer se integra perfectamente a los planes del equipo.

Cuddyer, de 32 años, pasó 11 temporadas jugando para los Mellizos de Minnesota, y se declaró agente libre antes de llegar a un acuerdo con los Rockies, a finales de la semana pasada.

El nuevo jardinero de la novena de Colorado pegó para promedio de .284 de bateo con 20 jonrones y 70 carreras producidas la campaña anterior, además participó por primera vez en el Juego de Estrellas, como único representante de los Mellizos.

Cuddyer, quien ha bateado de por vida para .272, usará el número 3, como un homenaje al legendario toletero de los Mellizos, Harmon Killebrew, recientemente fallecido.

Durante la conferencia, ODowd informó el acuerdo al que llegó el equipo con el antesalista Casey Blake. La contratación depende de que el pelotero apruebe los exámenes médico requeridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...