Roddick: ‘Feliciano jugó un partido extraordinario’

1:06 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). –El estadounidense Andy Roddick, eliminado esta tarde del torneo de Wimbledon por Feliciano López, admitió que el español había jugado “un partido extraordinario” y que su saque de hoy fue propio del “top 5” o “top 3”.

El octavo favorito, que se despide del Grand Slam como el segundo mejor sacador hasta este momento –con 68 saques directos (aces)–, felicitó a su verdugo, del que dijo en rueda de prensa tras el partido: “Jugó mucho mejor que yo”.

“Fue consistente, pues, para un zurdo ser capaz de jugar por los dos lados de la pista en un segundo servicio es duro”, explicó Roddick, disgustado por no haber conseguido mostrar su mejor tenis desde, al menos, abril del año pasado.

“No he jugado bien este año, para nada. No creo que haya jugado mi mejor tenis probablemente desde el año pasado”, añadió el de Nebraska, que a sus 28 años sufrió la primera derrota en su carrera ante Feliciano López.

Preguntado por cómo calificaría su nivel de tenis en esta temporada, Roddick afirmó que “medio”.

“Siento que de la forma en que me practiqué y me preparé el mes pasado tendría que haber sacado más”, dijo sobre una situación que, obviamente, lo deja algo “decepcionado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...