Roddick y Del Potro se medirán en tercera ronda en Queen's

2:40 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters) -El tenista estadounidense Andy Roddick superó un difícil examen al derrotar el martes al español Feliciano López en la segunda ronda del torneo de Queen's y ahora se medirá con el argentino Juan Martín Del Potro, quien también ganó su partido.

En el inicio de sus respectivas temporadas sobre canchas de césped, Roddick se impuso por por 7-6, 6-7 y 6-4 en un duelo muy parejo, mientras que Del Potro venció sin demasiados problemas al uzbeko Denis Istomin por 6-4 y 6-2.

Roddick, tres veces finalista en Wimbledon, recién pudo quebrar el siempre complicado servicio del zurdo López en el último game del partido, antes de lograr su pasaje a la tercera ronda de un evento que ganó en cuatro oportunidades.

"Estoy muy contento de estar de vuelta en Londres en uno de mis torneos favoritos", dijo Roddick, quien se perdió el Abierto de Francia por un dolor en su hombro derecho. "Sabía que iba a ser un partido difícil. El (López) siempre ha sido un buen jugador sobre césped y saca muy bien, pero pienso que comencé realmente bien en el tercer set", agregó.

Roddick jugará en tercera ronda con el argentino Del Potro, quien tuvo una sólida actuación ante Istomin pese a haber necesitado tratamiento por una mala caída.

Del Potro, campeón del Abierto de Estados Unidos y víctima de lesiones de muñeca y cadera que complicaron su carrera, confirmó que no tenía ningún problema físico y que estaba ansioso por jugar el Abierto Británico en Wimbledon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...