Roddick vence a Tomic y alarga su carrera un partido más

El estadounidense Andy Roddick disfrutó hoy de una cómoda victoria sobre el australiano Bernard Tomic un día después de anunciar que se retiraría del tenis.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El estadounidense Andy Roddick disfrutó hoy de una cómoda victoria sobre el australiano Bernard Tomic un día después de anunciar que se retiraría del tenis cuando finalice el presente Abierto de Estados Unidos. 

Roddick llenó la pista central del centro tenístico Billie Jean en una noche calurosa en la que los aficionados pudieron disfrutar viendo a su ídolo local arrollar a Tomic por 6-3, 6-4 y 6-0. 

El estadounidense, de 30 años, alargó así al menos un partido más una carrera que comenzó en 2000 y que tuvo como punto culminante el año 2003, cuando ganó en Nueva York su hasta ahora único Grand Slam y alcanzó el número uno del mundo. 

Roddick anunció el jueves que dejará el tenis profesional cuando termine su participación en el cuarto y último Grand Slam de la temporada. 

Vigésimo favorito del torneo neoyorquino, el exnúmero uno se medirá por un puesto en los octavos de final al italiano Fabio Fognini, que venció antes al español Guillermo García-López por 6-4, 6-4 y 6-2. 

Tomic, número 43 del mundo, destacó el gran juego de Roddick bajo los focos de la pista Arthur Ashe. "Jugó y sacó muy bien. No tuve ninguna oportunidad", señaló el australiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...