Roddick vence a Tomic y alarga su carrera un partido más

El estadounidense Andy Roddick disfrutó hoy de una cómoda victoria sobre el australiano Bernard Tomic un día después de anunciar que se retiraría del tenis.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El estadounidense Andy Roddick disfrutó hoy de una cómoda victoria sobre el australiano Bernard Tomic un día después de anunciar que se retiraría del tenis cuando finalice el presente Abierto de Estados Unidos. 

Roddick llenó la pista central del centro tenístico Billie Jean en una noche calurosa en la que los aficionados pudieron disfrutar viendo a su ídolo local arrollar a Tomic por 6-3, 6-4 y 6-0. 

El estadounidense, de 30 años, alargó así al menos un partido más una carrera que comenzó en 2000 y que tuvo como punto culminante el año 2003, cuando ganó en Nueva York su hasta ahora único Grand Slam y alcanzó el número uno del mundo. 

Roddick anunció el jueves que dejará el tenis profesional cuando termine su participación en el cuarto y último Grand Slam de la temporada. 

Vigésimo favorito del torneo neoyorquino, el exnúmero uno se medirá por un puesto en los octavos de final al italiano Fabio Fognini, que venció antes al español Guillermo García-López por 6-4, 6-4 y 6-2. 

Tomic, número 43 del mundo, destacó el gran juego de Roddick bajo los focos de la pista Arthur Ashe. "Jugó y sacó muy bien. No tuve ninguna oportunidad", señaló el australiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...