Roddick vence a Tomic y alarga su carrera un partido más

El estadounidense Andy Roddick disfrutó hoy de una cómoda victoria sobre el australiano Bernard Tomic un día después de anunciar que se retiraría del tenis.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El estadounidense Andy Roddick disfrutó hoy de una cómoda victoria sobre el australiano Bernard Tomic un día después de anunciar que se retiraría del tenis cuando finalice el presente Abierto de Estados Unidos. 

Roddick llenó la pista central del centro tenístico Billie Jean en una noche calurosa en la que los aficionados pudieron disfrutar viendo a su ídolo local arrollar a Tomic por 6-3, 6-4 y 6-0. 

El estadounidense, de 30 años, alargó así al menos un partido más una carrera que comenzó en 2000 y que tuvo como punto culminante el año 2003, cuando ganó en Nueva York su hasta ahora único Grand Slam y alcanzó el número uno del mundo. 

Roddick anunció el jueves que dejará el tenis profesional cuando termine su participación en el cuarto y último Grand Slam de la temporada. 

Vigésimo favorito del torneo neoyorquino, el exnúmero uno se medirá por un puesto en los octavos de final al italiano Fabio Fognini, que venció antes al español Guillermo García-López por 6-4, 6-4 y 6-2. 

Tomic, número 43 del mundo, destacó el gran juego de Roddick bajo los focos de la pista Arthur Ashe. "Jugó y sacó muy bien. No tuve ninguna oportunidad", señaló el australiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...