Roddick, Williams y Nadal ganan en Miami

7:10 p.m. - FLORIDA, EU (AP) -Andy Roddick avanzó a los cuartos de final del torneo Masters de Miami al imponerse el martes al alemán Benjamin Becker por 7-6 (4), 6-3.

Asimismo, el español Rafael Nadal, uno de los favoritos para llevarse el campeonato, venció sin dificultades por 7-6 (5), 6-4, a su compatriota David Ferrer.

Roddick estaba con desventaja de 1-4 y cero-40 en el primer set cuando remontó gracias a su potente saque. Ganó 34 de sus siguientes 39 puntos de servicio, entre ellos seis en fila en el desempate.

Roddick, que se llevó la victoria con su séptimo saque as, ha ganado los nueve sets que le ha disputado a Becker en su carrera.

Roddick, sexto preclasificado, mejoró su foja en este año a 23-4 y encabeza la gira de la ATP en victorias e intentará ganar su primer campeonato en Miami desde 2004 y con ello evitar un enfrentamiento potencial el domingo entre los dos mejores tenistas del mundo: el suizo Roger Federer y el español Nadal.

Roddick enfrentará en cuartos de final al español Nicolás Almagro, que eliminó al brasileño Thomaz Bellucci por 6-4, 3-6, 7-6 (3). Nadal podría verse las caras con Roddick en semifinales.

En otros partidos de la cuarta ronda en la rama masculina, el estadounidense Mardy Fish se retiró con una lesión en un nervio de la ciática cuando caía ante el ruso Mijaíl Youzhny por 6-1, 1-0.

La lesión ocurrió cuando Fish tuvo una caída en el primer set provocándole una molestia desde la espalda hasta la pantorrilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...