Rodgers ayuda a los Packers a conseguir la ventaja de campo

Los Packers necesitaban conseguir el triunfo o empatar para hacerse con la ventaja de campo durante la fase final en la Conferencia Nacional.
Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador. Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador.
Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó cinco pases de anotación por primera vez en su carrera y llevó a los Packers de Green Bay a clasificarse como primero en la Conferencia Nacional al derrotar 35-21 a los Bears de Chicago.

Los Packers necesitaban conseguir el triunfo o empatar para hacerse con la ventaja de campo durante la fase final en la Conferencia Nacional.

Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador.

El mariscal de campo terminó con 21 de 29 pases para 283 yardas con cinco pases de touchdown.

Mientras que los Bears (7-8) con la derrota quedan eliminados de la competencia por un boleto a las finales, y permite a los Falcons de Atlanta acercarse a conseguir un comodín.

El mariscal de los Bears, Josh McCown, completó 19 de 28 pases para 242 yardas con un pase de touchdown y dos envíos interceptados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...

RELACIONES EXTERIORES Embajadora de Panamá en España se despide de la misión diplomática con emotiva carta

María Mercedes de la Guardia de Corró.  María Mercedes de la Guardia de Corró.
María Mercedes de la Guardia de Corró. LA PRENSA/Archivo

La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia de Corró, se despidió con una carta en la que repasa sus años ...

Posible blanqueo de capitales Ministerio Público formula cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público.
La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de  17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...