Rodgers ayuda a los Packers a conseguir la ventaja de campo

Los Packers necesitaban conseguir el triunfo o empatar para hacerse con la ventaja de campo durante la fase final en la Conferencia Nacional.
Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador. Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador.
Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó cinco pases de anotación por primera vez en su carrera y llevó a los Packers de Green Bay a clasificarse como primero en la Conferencia Nacional al derrotar 35-21 a los Bears de Chicago.

Los Packers necesitaban conseguir el triunfo o empatar para hacerse con la ventaja de campo durante la fase final en la Conferencia Nacional.

Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador.

El mariscal de campo terminó con 21 de 29 pases para 283 yardas con cinco pases de touchdown.

Mientras que los Bears (7-8) con la derrota quedan eliminados de la competencia por un boleto a las finales, y permite a los Falcons de Atlanta acercarse a conseguir un comodín.

El mariscal de los Bears, Josh McCown, completó 19 de 28 pases para 242 yardas con un pase de touchdown y dos envíos interceptados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

VUELOS SEMANALES American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba

En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos.
En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. AFP/Archivo

American Airlines reducirá a partir de febrero la cantidad de vuelos semanales de Estados Unidos a Cuba y el tamaño de algunos ...

Destacados