Rodgers ayuda a los Packers a conseguir la ventaja de campo

Los Packers necesitaban conseguir el triunfo o empatar para hacerse con la ventaja de campo durante la fase final en la Conferencia Nacional.
Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador. Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador.
Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó cinco pases de anotación por primera vez en su carrera y llevó a los Packers de Green Bay a clasificarse como primero en la Conferencia Nacional al derrotar 35-21 a los Bears de Chicago.

Los Packers necesitaban conseguir el triunfo o empatar para hacerse con la ventaja de campo durante la fase final en la Conferencia Nacional.

Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador.

El mariscal de campo terminó con 21 de 29 pases para 283 yardas con cinco pases de touchdown.

Mientras que los Bears (7-8) con la derrota quedan eliminados de la competencia por un boleto a las finales, y permite a los Falcons de Atlanta acercarse a conseguir un comodín.

El mariscal de los Bears, Josh McCown, completó 19 de 28 pases para 242 yardas con un pase de touchdown y dos envíos interceptados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...