Rodgers ayuda a los Packers a conseguir la ventaja de campo

Los Packers necesitaban conseguir el triunfo o empatar para hacerse con la ventaja de campo durante la fase final en la Conferencia Nacional.
Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador. Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador.
Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó cinco pases de anotación por primera vez en su carrera y llevó a los Packers de Green Bay a clasificarse como primero en la Conferencia Nacional al derrotar 35-21 a los Bears de Chicago.

Los Packers necesitaban conseguir el triunfo o empatar para hacerse con la ventaja de campo durante la fase final en la Conferencia Nacional.

Rodgers hizo dos envíos de touchdown a su receptor Jordy Nelson; otros dos a James Jones, y uno al "tight end" Jermichael Finley para darle forma al marcador.

El mariscal de campo terminó con 21 de 29 pases para 283 yardas con cinco pases de touchdown.

Mientras que los Bears (7-8) con la derrota quedan eliminados de la competencia por un boleto a las finales, y permite a los Falcons de Atlanta acercarse a conseguir un comodín.

El mariscal de los Bears, Josh McCown, completó 19 de 28 pases para 242 yardas con un pase de touchdown y dos envíos interceptados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameño Tejada, de 3-1 con Baltimore Britton fija marca de salvados, Orioles superan a Astros

Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. Zach Britton lleva seis rescates esta temporada.
Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. AP

Zach Britton fijó un récord en la Liga Americana al concretar su salvamento 55 consecutivo, blanqueando a los Astros de ...

AMENAZAN CON BOICOT Maduro exige a la oposición que ‘respete’ las elecciones de la constituyente

‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro. ‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.
‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la oposición respetar las elecciones de la asamblea constituyente, ...

Excampeón de Boxeo Chemito Moreno visita al hombre que resultó herido tras accidente vehicular

Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017.
Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. LA PRENSA/Archivo

El exboxeador panameño Anselmo Chemito Moreno reiteró que está a disposición de la persona que resultó herida tras un ...

Destacados