Rodríguez y Posada destacaron en el triunfo de los Yankees

Rodríguez y Posada destacaron en el triunfo de los Yankees Rodríguez y Posada destacaron en el triunfo de los Yankees
Rodríguez y Posada destacaron en el triunfo de los Yankees

6:12 a.m. - FILADELFIA, EU (EFE) -El bate oportuno de Alex Rodríguez y el puertorriqueño Jorge Posada volvió a estar presente en el cuarto partido de la Serie Mundial al impulsar las tres carreras en el noveno episodio con las que ganaron por 7-4 a los Filis de Filadelfia para ponerse a solo un triunfo del título.

Los Yankees, que no volvían a la Serie Mundial desde el 2003 y no la ganan desde el 2000, están a una victoria más (3-1), que pueden conseguir hoy, lunes, en el quinto partido, para lograrlo.

Después que el tercera base dominicano Pedro Feliz empató a 4-4 la pizarra en el octavo episodio, con dos outs en la pizarra y el cerrador estelar Brad Lidge en el montículo para los Filis, surgió de nuevo el bate de Rodríguez y el de Posada para darle a los Yankees de nuevo la ventaja y el triunfo.

Rodríguez remolcó la carrera de la ventaja al romper el empate a cuatro y Posada remachó con otras dos producidas para sentenciar el partido, que de nuevo salvó el panameño Mariano Rivera al retirar la novena entrada a tres bateadores que enfrentó.

El quinto partido tendrá como abridores al derecho A.J.Burnett, por los Yankees, y al zurdo Cliff Lee como el salvador que puedan mantener con vida a los Filis para forzar el regreso de la serie al Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...