Rodríguez otra vez afuera, ahora por pulgar torcido

Alex Rodríguez tenía que batear cuarto para Nueva York en el inicio de una serie a tres partidos contra Oakland, pero no completó su práctica de bateo y decidió que el dedo le dolía demasiado.
Alex Rodríguez Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Alex Rodríguez salió el martes otra vez de la alineación de los Yanquis debido a que se dobló el pulgar izquierdo hace dos días, en su primer partido luego de una extensa ausencia por una operación de rodilla.

Rodríguez tenía que batear cuarto para Nueva York en el inicio de una serie a tres partidos contra Oakland, pero no completó su práctica de bateo y decidió que el dedo le dolía demasiado como para jugar.

El tercera base se lastimó el domingo al capturar una roleta en Minnesota, en su primer partido desde que ingresó a la lista de incapacitados el 7 de julio. De todos modos, Rodríguez dijo que está disponible para batear como emergente y que su rodilla está bien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...