Rodríguez otra vez afuera, ahora por pulgar torcido

Alex Rodríguez tenía que batear cuarto para Nueva York en el inicio de una serie a tres partidos contra Oakland, pero no completó su práctica de bateo y decidió que el dedo le dolía demasiado.
Alex Rodríguez Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Alex Rodríguez salió el martes otra vez de la alineación de los Yanquis debido a que se dobló el pulgar izquierdo hace dos días, en su primer partido luego de una extensa ausencia por una operación de rodilla.

Rodríguez tenía que batear cuarto para Nueva York en el inicio de una serie a tres partidos contra Oakland, pero no completó su práctica de bateo y decidió que el dedo le dolía demasiado como para jugar.

El tercera base se lastimó el domingo al capturar una roleta en Minnesota, en su primer partido desde que ingresó a la lista de incapacitados el 7 de julio. De todos modos, Rodríguez dijo que está disponible para batear como emergente y que su rodilla está bien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...