Rodríguez llega a 300 jonrones de por vida en triunfo de los Yanquis

La victoria de los Yanquis (78-60) los afianza como líderes en la División Este de la Liga Americana con un juego de ventaja sobre los sublíderes Orioles (77-61).

REDACCIÓN, (EFE).- El antesalista Alex Rodríguez pegó su vuelacercas número 300 de por vida y ayudó a que los Yanquis de Nueva York vencieran 8-5 a los Orioles de Baltimore.

La victoria de los Yanquis (78-60) los afianza como líderes en la División Este de la Liga Americana con un juego de ventaja sobre los sublíderes Orioles (77-61).

Rodríguez (16) conectó su jonrón 300 de su carrera al pegar batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio, en castigo a los servicios del abridor taiwanés Wei-Yin Chen, llevando a un corredor por delante.

El receptor Russell Martin (16) pegó de vuelta entera con dos compañeros por delante y el primera base Steve Pearce (4) también hizo sonar el madero, con un compañero a bordo.

La victoria le perteneció al abridor Phil Hughes (14-12) en seis episodios completos, permitió seis imparables, un jonrón, tres carreras y ponchó a cinco.

El derrotado fue Chen (12-9) en cuatro episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, tres jonrones, siete carreras, dio una base y retiró a cuatro por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...