Rodríguez llega a 300 jonrones de por vida en triunfo de los Yanquis

La victoria de los Yanquis (78-60) los afianza como líderes en la División Este de la Liga Americana con un juego de ventaja sobre los sublíderes Orioles (77-61).

REDACCIÓN, (EFE).- El antesalista Alex Rodríguez pegó su vuelacercas número 300 de por vida y ayudó a que los Yanquis de Nueva York vencieran 8-5 a los Orioles de Baltimore.

La victoria de los Yanquis (78-60) los afianza como líderes en la División Este de la Liga Americana con un juego de ventaja sobre los sublíderes Orioles (77-61).

Rodríguez (16) conectó su jonrón 300 de su carrera al pegar batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio, en castigo a los servicios del abridor taiwanés Wei-Yin Chen, llevando a un corredor por delante.

El receptor Russell Martin (16) pegó de vuelta entera con dos compañeros por delante y el primera base Steve Pearce (4) también hizo sonar el madero, con un compañero a bordo.

La victoria le perteneció al abridor Phil Hughes (14-12) en seis episodios completos, permitió seis imparables, un jonrón, tres carreras y ponchó a cinco.

El derrotado fue Chen (12-9) en cuatro episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, tres jonrones, siete carreras, dio una base y retiró a cuatro por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...