Rodríguez se retirará el lunes en el campo de los Vigilantes

El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez anunciará su retirada el lunes en una conferencia que ofrecerá en el Rangers Ballpark, en Arlington (Texas).
El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez. El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez.
El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez anunciará su retirada el lunes en una conferencia que ofrecerá en el Rangers Ballpark, en Arlington (Texas).

De acuerdo con el diario Fort Worth Star-Telegram, Rodríguez, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1999, se retira porque no recibió ofertas atractivas para esta temporada.

Según el informe Rodríguez quiere retirarse en Texas, donde comenzó su carrera de 21 años en 1991.

El boricua estuvo en 10 de sus 14 invitaciones al Juego de Estrellas, y con los Vigilantes ganó 10 de sus 13 Guantes de Oro, entre 1991 y el 2002.

Rodríguez tuvo su mejor temporada en 1999, cuando bateó para promedio de .332 con 35 jonrones y 113 impulsadas, y en el 2003 ganó su único título de Serie Mundial con los Marlins de Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...