Rodríguez se retirará el lunes en el campo de los Vigilantes

El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez anunciará su retirada el lunes en una conferencia que ofrecerá en el Rangers Ballpark, en Arlington (Texas).
El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez. El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez.
El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez anunciará su retirada el lunes en una conferencia que ofrecerá en el Rangers Ballpark, en Arlington (Texas).

De acuerdo con el diario Fort Worth Star-Telegram, Rodríguez, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1999, se retira porque no recibió ofertas atractivas para esta temporada.

Según el informe Rodríguez quiere retirarse en Texas, donde comenzó su carrera de 21 años en 1991.

El boricua estuvo en 10 de sus 14 invitaciones al Juego de Estrellas, y con los Vigilantes ganó 10 de sus 13 Guantes de Oro, entre 1991 y el 2002.

Rodríguez tuvo su mejor temporada en 1999, cuando bateó para promedio de .332 con 35 jonrones y 113 impulsadas, y en el 2003 ganó su único título de Serie Mundial con los Marlins de Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados