Rodríguez se retirará el lunes en el campo de los Vigilantes

El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez anunciará su retirada el lunes en una conferencia que ofrecerá en el Rangers Ballpark, en Arlington (Texas).
El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez. El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez.
El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez anunciará su retirada el lunes en una conferencia que ofrecerá en el Rangers Ballpark, en Arlington (Texas).

De acuerdo con el diario Fort Worth Star-Telegram, Rodríguez, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1999, se retira porque no recibió ofertas atractivas para esta temporada.

Según el informe Rodríguez quiere retirarse en Texas, donde comenzó su carrera de 21 años en 1991.

El boricua estuvo en 10 de sus 14 invitaciones al Juego de Estrellas, y con los Vigilantes ganó 10 de sus 13 Guantes de Oro, entre 1991 y el 2002.

Rodríguez tuvo su mejor temporada en 1999, cuando bateó para promedio de .332 con 35 jonrones y 113 impulsadas, y en el 2003 ganó su único título de Serie Mundial con los Marlins de Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...

ACCIDENTE AÉREO Tragedia aérea en Colombia salpica al gobierno de Bolivia

El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre.
El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. AP/Archivo

El accidente aéreo que dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre ha salpicado al gobierno de Evo Morales, hay ...