Rodríguez se retirará el lunes en el campo de los Vigilantes

El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez anunciará su retirada el lunes en una conferencia que ofrecerá en el Rangers Ballpark, en Arlington (Texas).
El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez. El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez.
El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez anunciará su retirada el lunes en una conferencia que ofrecerá en el Rangers Ballpark, en Arlington (Texas).

De acuerdo con el diario Fort Worth Star-Telegram, Rodríguez, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1999, se retira porque no recibió ofertas atractivas para esta temporada.

Según el informe Rodríguez quiere retirarse en Texas, donde comenzó su carrera de 21 años en 1991.

El boricua estuvo en 10 de sus 14 invitaciones al Juego de Estrellas, y con los Vigilantes ganó 10 de sus 13 Guantes de Oro, entre 1991 y el 2002.

Rodríguez tuvo su mejor temporada en 1999, cuando bateó para promedio de .332 con 35 jonrones y 113 impulsadas, y en el 2003 ganó su único título de Serie Mundial con los Marlins de Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...