Rodríguez se someterá a operación de cadera a mediados de enero

Alex Rodríguez informó sobre la fecha aproximada de su operación durante un desayuno que él auspició ante unos 150 jugadores de escuela secundaria que compiten en el torneo anual de Miami.
De acuerdo con las primeras versiones de los médicos, su recuperación tardaría unos seis meses. De acuerdo con las primeras versiones de los médicos, su recuperación tardaría unos seis meses.
De acuerdo con las primeras versiones de los médicos, su recuperación tardaría unos seis meses.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El antesalista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, informó que se someterá a una operación de la cadera izquierda a mediados del próximo mes de enero.

Los Yankees habían informado al inicio de este mes que Rodríguez necesita una operación para corregir una lesión de la cadera izquierda. De acuerdo con las primeras versiones de los médicos, su recuperación tardaría unos seis meses.

Rodríguez informó sobre la fecha aproximada de su operación durante un desayuno que él auspició ante unos 150 jugadores de escuela secundaria que compiten en el torneo anual de Miami.

Entre algunas de las preguntas que le hicieron los estudiantes, el antesalista de los Yankees respondió una que se refería a su estado de salud, y respondió que "a mediados de enero" se someterá a la operación que le componga la cadera. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...