Roethlisberger desea enfrentarse a los Kansas City Chiefs

El quarterback asegura que no sabe cómo sucedió la fractura en su pulgar derecho ni en qué momento, pero dice que un día después del partido contra los Steelers le practicaron rayos X.
El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger. El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger.
El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger.

PENSILVANIA, Estados Unidos.(EFE).- El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, asegura que tiene tiempo suficiente para mejorar de una fractura en el pulgar derecho y enfrentar a los Kansas City Chiefs. 

Roethlisberger se lesionó el pulgar de la mano derecha durante el triunfo de los Steelers por 24-17 sobre los Cincinnati Bengals durante la décima jornada de la competición. 

El quarterback asegura que no sabe cómo sucedió la fractura ni en qué momento, pero dice que un día después del partido le practicaron rayos X, que dieron positivo. 

Roethlisberger dijo que cuenta con tiempo suficiente para mejorar físicamente, debido a que el próximo partido de los Steelers, contra los Chiefs, será el 27 de este mes. 

Roethlisberger llevó a los Steelers a un triunfo por 7-3 al completar 7 de 11 pases para 70 yardas en la segunda mitad. 

Para el mariscal de campo no es la primera vez que juega con un pulgar fracturado, después de que en el 2005 sufrió una lesión similar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...