Roethlisberger desea enfrentarse a los Kansas City Chiefs

El quarterback asegura que no sabe cómo sucedió la fractura en su pulgar derecho ni en qué momento, pero dice que un día después del partido contra los Steelers le practicaron rayos X.
El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger. El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger.
El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger.

PENSILVANIA, Estados Unidos.(EFE).- El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, asegura que tiene tiempo suficiente para mejorar de una fractura en el pulgar derecho y enfrentar a los Kansas City Chiefs. 

Roethlisberger se lesionó el pulgar de la mano derecha durante el triunfo de los Steelers por 24-17 sobre los Cincinnati Bengals durante la décima jornada de la competición. 

El quarterback asegura que no sabe cómo sucedió la fractura ni en qué momento, pero dice que un día después del partido le practicaron rayos X, que dieron positivo. 

Roethlisberger dijo que cuenta con tiempo suficiente para mejorar físicamente, debido a que el próximo partido de los Steelers, contra los Chiefs, será el 27 de este mes. 

Roethlisberger llevó a los Steelers a un triunfo por 7-3 al completar 7 de 11 pases para 70 yardas en la segunda mitad. 

Para el mariscal de campo no es la primera vez que juega con un pulgar fracturado, después de que en el 2005 sufrió una lesión similar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...