Roethlisberger desea enfrentarse a los Kansas City Chiefs

El quarterback asegura que no sabe cómo sucedió la fractura en su pulgar derecho ni en qué momento, pero dice que un día después del partido contra los Steelers le practicaron rayos X.
El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger. El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger.
El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger.

PENSILVANIA, Estados Unidos.(EFE).- El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, asegura que tiene tiempo suficiente para mejorar de una fractura en el pulgar derecho y enfrentar a los Kansas City Chiefs. 

Roethlisberger se lesionó el pulgar de la mano derecha durante el triunfo de los Steelers por 24-17 sobre los Cincinnati Bengals durante la décima jornada de la competición. 

El quarterback asegura que no sabe cómo sucedió la fractura ni en qué momento, pero dice que un día después del partido le practicaron rayos X, que dieron positivo. 

Roethlisberger dijo que cuenta con tiempo suficiente para mejorar físicamente, debido a que el próximo partido de los Steelers, contra los Chiefs, será el 27 de este mes. 

Roethlisberger llevó a los Steelers a un triunfo por 7-3 al completar 7 de 11 pases para 70 yardas en la segunda mitad. 

Para el mariscal de campo no es la primera vez que juega con un pulgar fracturado, después de que en el 2005 sufrió una lesión similar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá recibe goleada de 7-0 ante Portugal

El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales.
El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. CORTESÍA/Fifa

Panamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona ...

CONTROVERSIA ‘Los Simpsons’ se burlan de Donald Trump en episodio sobre 100 días de gobierno

El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump. El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump.
El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump. Tomada de @TheSimpsons

La mítica serie animada Los Simpsons destroza a Donald Trump en un video viral dedicado a los 100 primeros días de presidencia ...

lesión de la corva izquierda Mets colocan a Céspedes en lista de lesionados

La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila.
La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. AFP/Al Bello

Los Mets colocaron el viernes al toletero Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados por 10 días debido a una lesión de la ...