Roethlisberger desea enfrentarse a los Kansas City Chiefs

El quarterback asegura que no sabe cómo sucedió la fractura en su pulgar derecho ni en qué momento, pero dice que un día después del partido contra los Steelers le practicaron rayos X.
El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger. El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger.
El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger.

PENSILVANIA, Estados Unidos.(EFE).- El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, asegura que tiene tiempo suficiente para mejorar de una fractura en el pulgar derecho y enfrentar a los Kansas City Chiefs. 

Roethlisberger se lesionó el pulgar de la mano derecha durante el triunfo de los Steelers por 24-17 sobre los Cincinnati Bengals durante la décima jornada de la competición. 

El quarterback asegura que no sabe cómo sucedió la fractura ni en qué momento, pero dice que un día después del partido le practicaron rayos X, que dieron positivo. 

Roethlisberger dijo que cuenta con tiempo suficiente para mejorar físicamente, debido a que el próximo partido de los Steelers, contra los Chiefs, será el 27 de este mes. 

Roethlisberger llevó a los Steelers a un triunfo por 7-3 al completar 7 de 11 pases para 70 yardas en la segunda mitad. 

Para el mariscal de campo no es la primera vez que juega con un pulgar fracturado, después de que en el 2005 sufrió una lesión similar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...

Destacados