Roethlisberger desea enfrentarse a los Kansas City Chiefs

El quarterback asegura que no sabe cómo sucedió la fractura en su pulgar derecho ni en qué momento, pero dice que un día después del partido contra los Steelers le practicaron rayos X.
El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger. El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger.
El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger.

PENSILVANIA, Estados Unidos.(EFE).- El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, asegura que tiene tiempo suficiente para mejorar de una fractura en el pulgar derecho y enfrentar a los Kansas City Chiefs. 

Roethlisberger se lesionó el pulgar de la mano derecha durante el triunfo de los Steelers por 24-17 sobre los Cincinnati Bengals durante la décima jornada de la competición. 

El quarterback asegura que no sabe cómo sucedió la fractura ni en qué momento, pero dice que un día después del partido le practicaron rayos X, que dieron positivo. 

Roethlisberger dijo que cuenta con tiempo suficiente para mejorar físicamente, debido a que el próximo partido de los Steelers, contra los Chiefs, será el 27 de este mes. 

Roethlisberger llevó a los Steelers a un triunfo por 7-3 al completar 7 de 11 pases para 70 yardas en la segunda mitad. 

Para el mariscal de campo no es la primera vez que juega con un pulgar fracturado, después de que en el 2005 sufrió una lesión similar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...