Roethlisberger podría enfrentar a los Browns de Cleveland

Los Steelers pretenden que su "quarterback" titular esté sobre el emparrillado entre 25 y 30 jugadas, con lo que le ayudarían a mantenerse en forma con miras a la fase final.
Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió contra los 49ers de San Francisco. Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió contra los 49ers de San Francisco.
Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió contra los 49ers de San Francisco.

PITTSBURGH, Estados Unidos.(EFE).- El mariscal de campo estelar de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, podría participar en algunas jugadas del último partido de la temporada regular contra los Browns de Cleveland, a pesar de su lesión en el tobillo derecho. 

Informes periodísticos indican que los Steelers pretenden que su "quarterback" titular esté sobre el emparrillado entre 25 y 30 jugadas, con lo que le ayudarían a mantenerse en forma con miras a la fase final para la que ya está clasificado el equipo. 

Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió durante la semana 15 contra los 49ers de San Francisco. 

Los Steelers (11-4) están empatados con los Ravens de Baltimore en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), por lo que para conseguir el título del grupo necesita derrotar a los Browns y combinar su triunfo con una derrota de los Ravens que se enfrentan a los Bengals de Cincinnati en duelo de equipos del mismo grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...