Roethlisberger podría enfrentar a los Browns de Cleveland

Los Steelers pretenden que su "quarterback" titular esté sobre el emparrillado entre 25 y 30 jugadas, con lo que le ayudarían a mantenerse en forma con miras a la fase final.
Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió contra los 49ers de San Francisco. Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió contra los 49ers de San Francisco.
Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió contra los 49ers de San Francisco.

PITTSBURGH, Estados Unidos.(EFE).- El mariscal de campo estelar de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, podría participar en algunas jugadas del último partido de la temporada regular contra los Browns de Cleveland, a pesar de su lesión en el tobillo derecho. 

Informes periodísticos indican que los Steelers pretenden que su "quarterback" titular esté sobre el emparrillado entre 25 y 30 jugadas, con lo que le ayudarían a mantenerse en forma con miras a la fase final para la que ya está clasificado el equipo. 

Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió durante la semana 15 contra los 49ers de San Francisco. 

Los Steelers (11-4) están empatados con los Ravens de Baltimore en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), por lo que para conseguir el título del grupo necesita derrotar a los Browns y combinar su triunfo con una derrota de los Ravens que se enfrentan a los Bengals de Cincinnati en duelo de equipos del mismo grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados