Roethlisberger podría enfrentar a los Browns de Cleveland

Los Steelers pretenden que su "quarterback" titular esté sobre el emparrillado entre 25 y 30 jugadas, con lo que le ayudarían a mantenerse en forma con miras a la fase final.
Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió contra los 49ers de San Francisco. Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió contra los 49ers de San Francisco.
Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió contra los 49ers de San Francisco.

PITTSBURGH, Estados Unidos.(EFE).- El mariscal de campo estelar de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, podría participar en algunas jugadas del último partido de la temporada regular contra los Browns de Cleveland, a pesar de su lesión en el tobillo derecho. 

Informes periodísticos indican que los Steelers pretenden que su "quarterback" titular esté sobre el emparrillado entre 25 y 30 jugadas, con lo que le ayudarían a mantenerse en forma con miras a la fase final para la que ya está clasificado el equipo. 

Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió durante la semana 15 contra los 49ers de San Francisco. 

Los Steelers (11-4) están empatados con los Ravens de Baltimore en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), por lo que para conseguir el título del grupo necesita derrotar a los Browns y combinar su triunfo con una derrota de los Ravens que se enfrentan a los Bengals de Cincinnati en duelo de equipos del mismo grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reunión de Consejo Permanente La OEA elude este miércoles discutir crisis política en Brasil

El próximo miércoles el Consejo Permanente discutirá la situación en Venezuela. El próximo miércoles el Consejo Permanente discutirá la situación en Venezuela.
El próximo miércoles el Consejo Permanente discutirá la situación en Venezuela. Tomada de @OEA_oficial

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) eludió este miércoles discutir la crítica situación ...

NUEVO PRECIOS Este viernes sube la gasolina: 12 centésimos la de 95 octanos y 9 centésimos la de 91

Los precios rigen desde este viernes 26 de mayo de 2017. Los precios rigen desde este viernes 26 de mayo de 2017.
Los precios rigen desde este viernes 26 de mayo de 2017. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 26 de mayo habrá aumento en el precio de la gasolina, destacó la Secretaría Nacional de Energía.De ...

Vence 2-0 al Ajax Manchester United, campeón de la Liga Europa

El Manchester United se ganó su pase a la Liga de Campeones. El Manchester United se ganó su pase a la Liga de Campeones.
El Manchester United se ganó su pase a la Liga de Campeones. AFP

En una semana de luto para su ciudad, Manchester United derrotó este miércoles 2-0 a Ajax en la final de la Liga Europa para ...