Roethlisberger podría enfrentar a los Browns de Cleveland

Los Steelers pretenden que su "quarterback" titular esté sobre el emparrillado entre 25 y 30 jugadas, con lo que le ayudarían a mantenerse en forma con miras a la fase final.
Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió contra los 49ers de San Francisco. Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió contra los 49ers de San Francisco.
Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió contra los 49ers de San Francisco.

PITTSBURGH, Estados Unidos.(EFE).- El mariscal de campo estelar de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, podría participar en algunas jugadas del último partido de la temporada regular contra los Browns de Cleveland, a pesar de su lesión en el tobillo derecho. 

Informes periodísticos indican que los Steelers pretenden que su "quarterback" titular esté sobre el emparrillado entre 25 y 30 jugadas, con lo que le ayudarían a mantenerse en forma con miras a la fase final para la que ya está clasificado el equipo. 

Roethlisberger se ha perdido dos partidos consecutivos tras la lesión que sufrió durante la semana 15 contra los 49ers de San Francisco. 

Los Steelers (11-4) están empatados con los Ravens de Baltimore en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), por lo que para conseguir el título del grupo necesita derrotar a los Browns y combinar su triunfo con una derrota de los Ravens que se enfrentan a los Bengals de Cincinnati en duelo de equipos del mismo grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados