Roger Federer cautiva a la afición argentina

El suizo Roger Federer ha cautivado a la afición argentina tras dos exhibiciones ante el local Juan Martín Del Potro disputadas en la localidad bonaerense de Tigre con graderíos repletos de un público enfervorizado.
El tenista suizo Roger Federer saluda durante un juego de exhibición ante el argentino Juan Martin del Potro. El tenista suizo Roger Federer saluda durante un juego de exhibición ante el argentino Juan Martin del Potro.
El tenista suizo Roger Federer saluda durante un juego de exhibición ante el argentino Juan Martin del Potro.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El suizo Roger Federer ha cautivado a la afición argentina tras dos exhibiciones ante el local Juan Martín Del Potro disputadas en la localidad bonaerense de Tigre con graderíos repletos de un público enfervorizado. 

Del Potro ganó el miércoles por 3-6, 6-3 y 6-4 y Federer el jueves por 6-4 y 7-6 (1) en auténticas clases de talento e inspiración que el público retribuyó con ovaciones y numerosas demostraciones de admiración. 

El matutino La Nación indica este viernes que "Roger Federer fue en Argentina un suceso que traspasó las barreras del tenis" y como tal lo vivieron casi 40 mil personas en las dos exhibiciones, encantadas con uno de los mejores tenistas de la historia.

"No podía despedirse de otro modo Federer de Argentina. Debía haber, en su adiós, tanta grandeza emocional como en su llegada y en su estancia, que los más fanáticos considerarán demasiado breve. Se sintió que el público quería retenerlo un poco más", añade. "Fue el mejor viaje de mi vida", dijo el suizo consumada la victoria.

"Se ve que Federer, que bebió vino, comió asado, conoció La Bombonera e hizo lo que mejor sabe, entre sus cosas, se lleva un gran recuerdo de Argentina", comenta el diario Clarín.

Según el diario deportivo Olé, el suizo dio una clase de tenis y se llevó el cariño del público argentino, que no paró de ovacionarlo". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...