Roger Federer entrenará diez semanas con Stefan Edberg en 2014

El suizo Roger Federer anunció que a lo largo del año 2014 entrenará diez semanas con el extenista sueco Stefan Edberg, que se integrará en su equipo técnico a partir del Abierto de Australia. e esta forma, Federer sigue los pasos de otros

Temas:

El suizo Roger Federer quiere recuperar su mejor nivel de juego. El suizo Roger Federer quiere recuperar su mejor nivel de juego.
El suizo Roger Federer quiere recuperar su mejor nivel de juego.

MADRID, España. (EFE).- El suizo Roger Federer anunció que a lo largo del año 2014 entrenará diez semanas con el extenista sueco Stefan Edberg, que se integrará en su equipo técnico a partir del Abierto de Australia.

De esta forma, Federer sigue los pasos de otros jugadores de primer nivel como el británico Andy Murray, que trabaja con el checo Ivan Lendl, o el serbio Novak Djokovic, que recibe asesoramiento del alemán Boris Becker, dos grandes exjugadores, como Edberg.

“Se unirá a Severin Lüthi en mi equipo técnico. Stefan ha aceptado colaborar con nosotros por al menos diez semanas, a partir del Open de Australia. Era mi héroe de la infancia y espero progresar con él”, afirma Federer en su página de Facebook.

Edberg, ganador de seis torneos del Grand Slam entre 1985 y 1992, repartirá esas diez semanas a lo largo de la temporada 2014.

“Estoy deseando formar parte del equipo de Roger. Espero que juntos podamos producir su mejor tenis”, afirma el exjugador sueco en la página de la ATP. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...