Roger Federer gana Master de Madrid

Este triunfo le permite al suizo igualar el récord de la categoría 20 Masters 1.000 de Nadal, a quien releva en el número 2 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
El tenista suizo se proclamó campeón del Mutua Madrid Open 2012. El tenista suizo se proclamó campeón del Mutua Madrid Open 2012.
El tenista suizo se proclamó campeón del Mutua Madrid Open 2012.

MADRID, España. (XINHUA).- El tenista suizo Roger Federer ganó este domingo el torneo Mutua Madrid Open 2012 al imponerse en la final al checo Tomas Berdych en un apretado 3-6, 7-5 y 7-5, tras un magnifico partido que le sirvió sumar puntos para ubicarse en el nuevo número dos mundial, al desbancar al español Rafael Nadal.

El tenista suizo se proclamó campeón del Mutua Madrid Open 2012 después de derrotar en tres mangas en la final a Berdych, tras tres horas y 35 minutos de partido.

Berdych fue un digno finalista y recuperó un 5-3 en el tercer set, sin embargo la experiencia y calidad de Federer fueron definitivas en su victoria final.

Este triunfo le permite al suizo igualar el récord de la categoría 20 Masters 1.000 de Nadal, a quien releva en el número 2 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Se trata, pues, del título número 74 de su carrera y el cuarto de una temporada donde ya triunfó en Rotterdam, Dubai e Indian Wells. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...