Rogge elogia a Londres en su última visita antes de los Juegos

Los Juegos Olímpicos se desarrollarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de este año y serán seguidos por los Juegos Paralímpicos entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre.
Cameron y Rogge se reunieron en Londres. Cameron y Rogge se reunieron en Londres.
Cameron y Rogge se reunieron en Londres.

LONDRES, Reino Unido (DPA). -El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el belga Jacques Rogge, se mostró hoy conforme con la marcha de los preparativos para los Juegos de Londres 2012. 

"Estamos contentos en el COI", le dijo Rogge al primer ministro británico, David Cameron, tras una reunión en Londres. 

El belga aseguró que ya hay "resultados positivos" en cuanto al legado que dejará la cita olímpica. El presidente del COI se encuentra en su última visita a Londres antes del inicio de los Juegos. 

Cameron sostuvo que Londres ofrecerá "el mejor show de la tierra", y aseguró que el evento dejará "un legado duradero" que ayudará a mejorar el deporte, la salud, la cultura y la economía británica. 

Los Juegos Olímpicos se desarrollarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de este año y serán seguidos por los Juegos Paralímpicos entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados