La Rojita se la juega

10:12 a.m. - La Selección de Fútbol de Panamá Sub 17 buscará en el día de hoy su pase a la siguiente fase de la Copa del Mundo frente al líder del grupo E, Alemania.

Después de que el equipo germano venciera a Ecuador 6-1 y a Burkina Fasso 3-0 se presenta como una de las favoritas. Panamá se encuentra en segunda posición, seguida de Ecuador y Burkina Faso.

A las 3:00 p.m. se disputará el encuentro. El árbitro, procedente de Tahití, será el encargado de dirigir el partido que se jugará en La Corregidora, en Querétaro (México).

Panamá saltará al campo de juego con su uniforme tradicional rojo.

Según el fisioterapeuta del grupo panameño, todos los jugadores se encuentran en excelentes condiciones físicas, aunque saben que va a ser un reto importante al que se enfrentan.

Panamá debe ganar o empatar hoy si quiere asegurarse su clasificación.

En el mejor de los casos, también se podría permitir no perder por más de cuatro goles sumado a una posible goleada de los africanos sobre Ecuador.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...