Rolland sorprende a las favoritas y gana el oro mundial en descenso Schladming

francesa Marion Rolland sorprendió hoy a las favoritas y ganó el oro en el descenso del Mundial de esquí alpino de Schladming, en Austria.Rolland, que hizo un tiempo de 1:50,16 minutos.
La nueva campeona, de 30 años, tenía hasta ahora como mejor resultado en la Copa del Mundo un segundo puesto en marzo del año pasado en la misma Schladming. La nueva campeona, de 30 años, tenía hasta ahora como mejor resultado en la Copa del Mundo un segundo puesto en marzo del año pasado en la misma Schladming.
La nueva campeona, de 30 años, tenía hasta ahora como mejor resultado en la Copa del Mundo un segundo puesto en marzo del año pasado en la misma Schladming.

AUSTRIA, Viena. (DPA).- La francesa Marion Rolland sorprendió hoy a las favoritas y ganó el oro en el descenso del Mundial de esquí alpino de Schladming, en Austria.Rolland, que hizo un tiempo de 1:50,16 minutos, se impuso por delante de la italiana Nadia Fanchini, plata, y la alemana Maria Höfl-Riesch, que une su bronce de hoy al oro que logró el viernes en la supercombinada.

La nueva campeona, de 30 años, tenía hasta ahora como mejor resultado en la Copa del Mundo un segundo puesto en marzo del año pasado en la misma Schladming.

El descenso femenino se disputó en ausencia de la gran favorita, la estadounidense Lindsay Vonn, que se lesionó de gravedad el martes en el supergigante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...

desplazaría a Chile FMI: Panamá tendrá el mayor PIB per cápita de Latinoamérica en 2018

La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo.
La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. LA PRENSA/Archivo

Un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) –citado por el diario chileno La Tercera– señala que Panamá tendrá el ...

segunda Fase del operativo Neptuno 25 mil funcionarios brindarán seguridad durante carnavales 2017

A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta.
A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. LA PRENSA/Eric Batista

Aproximadamente 25 mil funcionarios de las entidades que integran la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) participarán del operativo ...