Rolland sorprende a las favoritas y gana el oro mundial en descenso Schladming

francesa Marion Rolland sorprendió hoy a las favoritas y ganó el oro en el descenso del Mundial de esquí alpino de Schladming, en Austria.Rolland, que hizo un tiempo de 1:50,16 minutos.
La nueva campeona, de 30 años, tenía hasta ahora como mejor resultado en la Copa del Mundo un segundo puesto en marzo del año pasado en la misma Schladming. La nueva campeona, de 30 años, tenía hasta ahora como mejor resultado en la Copa del Mundo un segundo puesto en marzo del año pasado en la misma Schladming.
La nueva campeona, de 30 años, tenía hasta ahora como mejor resultado en la Copa del Mundo un segundo puesto en marzo del año pasado en la misma Schladming.

AUSTRIA, Viena. (DPA).- La francesa Marion Rolland sorprendió hoy a las favoritas y ganó el oro en el descenso del Mundial de esquí alpino de Schladming, en Austria.Rolland, que hizo un tiempo de 1:50,16 minutos, se impuso por delante de la italiana Nadia Fanchini, plata, y la alemana Maria Höfl-Riesch, que une su bronce de hoy al oro que logró el viernes en la supercombinada.

La nueva campeona, de 30 años, tenía hasta ahora como mejor resultado en la Copa del Mundo un segundo puesto en marzo del año pasado en la misma Schladming.

El descenso femenino se disputó en ausencia de la gran favorita, la estadounidense Lindsay Vonn, que se lesionó de gravedad el martes en el supergigante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Guatemala: Arrestan al hermano del presidente; también emiten orden de captura contra hijo de Jimmy Morales

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...